TEGUCIGALPA, HONDURAS. El amor está en todas partes y se puede manifestar de muchas formas. En cambio, toda mujer siempre está a la expectativa de la creatividad de su pareja al momento de proponer matrimonio, este es el caso de Cinthya Álvarez Hernández, periodista hondureña quien recibió su anillo de compromiso minutos antes de lanzarse de un paracaídas.

El momento y el lugar estaba bien calculado por Armando Cerrato, futuro esposo, quien hizo la propuesta a bordo del avión.

periodista hondureña
Tras el romántico hecho, la pareja se lanzó desde el avión al vacío para seguir disfrutando de la adrenalina.

Mientras Cerrato se preparaba para lanzar la buena nueva, personas que también realizarían el salto comienzan a grabar un vídeo. Lo anterior, para documentar el hermoso momento. Se puede observar al inicio de la grabación que amistades saludan a la cámara, posteriormente, llega el momento inesperado para la futura novia.

Álvarez se llevó las manos a su cara al ver la emocionante sorpresa. Por otro lado, sus amigos le gritaban «¡invítennos a la boda!». Entonces, la respuesta de la periodista fue inmediata con un «SI».

Diario TIEMPO se comunicó con la periodista para saber si ya hay fecha para la boda. Seguidamente, esto nos respondió. «Posiblemente va a ser junio del otro año». Las aventuras corren por las venas de estos enamorados. En tal sentido, Álvarez nos reveló el día de la boda, «creo que va a ser igual tirándonos de un paracaídas.

Lo importante es encontrar el complemento con quien compartas tus sueños, para Cerrato y Álvarez es común.  Ya que «a ambos nos gusta la aventura, acampar, hacer deporte, cosas nuevas, tenemos dos bebés, ellos están siendo parte de nuestras aventuras».

Cinthya Álvarez Hernández disfrutaba de sus vacaciones junto a su pareja Armando Cerrato. Esto, sin imaginar que este le haría la pregunta que la mayoría de la mujeres esperan: «¿Quieres casarte conmigo?».

La presentadora de «Escape Musical en RTV» de San Pedro Sula, zona norte de Honduras, manifestó que no se esperaba la noticia. Lo anterior, lo explica porque en ocasiones suele sentirse apenada de las demostraciones publicas. Además, «estaba más nervosa; pero él escogió ese momento donde también había varias personas y todos sabían, eran cómplices menos yo. Me sentí al principio así como ¡No lo puedo creer! Yo le dije no seas ridículo, no seas ridículo, ya deja eso». Después del momento romántico la pareja se lanzó «el salto para mi fue de lo más libre del mundo», expresó.

Le puede interesar: Chiquis Rivera es comparada con la novia de «Chucky» por vídeo que publica 


Entre otras propuestas: José Villanueva, “El Alero” le pide matrimonio a su novia después de nueve años de relación

Las propuestas de matrimonio se han «alborotado». Ya que el expresentador de televisión y actual diputado del Congreso Nacional de Honduras, José Villanueva, «El Alero», sorprendió a sus seguidores. Así como a los de su pareja, la periodista de farándula, Anahí Pérez, al proponerle matrimonio.

La también actriz dio a conocer la noticia con una imagen en la que aparece junto a su amado; es decir, mostrando el anillo que le obsequió como símbolo de su compromiso.

«Y así fue nuestra celebración de Aniversario 9 años!! Gracias a Dios y a todos los que ayudaron a @jochevillanuevacon la sorpresa 🎉💍 💍 @xanderreyes@controltotaldjfat @alexlagoshn #javier#jordy #adonis #hernan y en especial @metrocinemas . #comprometidos 💍 «, escribió junto a la foto.

Cabe mencionar, que la pareja está en la dulce espera de un bebé y según medios que siguen a la apareja de cerca, la relación se ha convertido en una de las más sólidas de la farándula nacional.

«Una loca Navidad catracha», «Un loco verano catracho». Así como en «Bomberos al rescate», son películas en los que estos enamorados han trabajo juntos. Las felicitaciones no se han hecho esperar, pues, según detalló Anahí, varios de sus amigos fueron cómplices de su futuro esposo a la hora de planear la entrega del anillo, que fue en un cine nacional.