27.8 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 25, 2024

¡Belleza capitalina! Isabella Pavón, la nueva Miss Teenager Honduras

Debes leer

Redacción. La guapísima modelo Isabella Pavón se convirtió en la nueva representante de Honduras en el prestigioso evento de belleza Miss Teenager 2025, el cual se llevará a cabo el próximo el 27 de julio en Antigua, Guatemala.

Isabella Pavón, de 17 años y originaria de Tegucigalpa, competirá en un certamen de belleza con apenas unas semanas de preparación. Esta jovencita sucederá a la actual Miss Teenager Honduras, Camila Davadi.

Isabella Pavón, se convierte en la nueva Miss Teenager Honduras
Isabella Pavón se ha dedicado al modelaje y también ha formado parte del equipo del programa X-0 Da Dinero.

A pesar de su poca experiencia en concursos de belleza, la capitalina competirá con otras aspirantes de entre 15 y 19 años de América, Asia, Europa, África y Oceanía, todas buscando levantar la corona del certamen.

Recientemente, la nueva representante de Honduras logró graduarse de bachillerato en ciencias y humanidades. A su vez, también planea continuar sus estudios superiores en Periodismo.

Isabella Pavón, cuenta con una estatura de 1.69 metros y un porte elegante, sin contar su espectacular figura.

Le puede interesar: Camila Davadí, Miss Teenager Universe 2024, recibe el zorzal dorado en SPS

Esta hondureña ha recibido entrenamiento en pasarela por Roger Cuadra, en oratoria y actuación en televisión por Mauricio Medina, bajo la guía del diseñador hondureño Vicente Sánchez.

Pavón remplazaría a Camila Davadi, quien se coronó como Miss Teenager 2024. La originaria de San Pedro Sula, Cortés, inició sus pasos en el mundo del modelaje en su ciudad natal.

Su belleza y pasos firmes en el mundo del modelaje le han permitido viajar a diferentes partes del mundo. Además de modelo, la catracha se destaca como bailarina de ballet y tiene dos tiendas en línea en San Pedro Sula.

¿Que es el Miss Teenager?

El Miss Teen International (en español: Señorita Adolescente Internacional) es un certamen de clase mundial celebrado desde 1966, dirigido a jóvenes de las Américas y otros países del mundo.

La actual Miss Teen International es Éffora Consoli de Brasil y este próximo 27 de julio en Guatemala se dará conocer la nueva ganadora.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido