32.8 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

¡Belleza! Yelsi Almendares emprende su viaje al Miss Mundo 2024

Debes leer

Farándula. La guapísima hondureña Yelsi Almendares comenzó su proceso para representar a Honduras en uno de los certámenes de belleza más prestigiosos del planeta: el Miss Mundo 2024.

La joven talentosa es originaria de Danlí, El Paraíso. A sus 25 años destaca en el mundo del entretenimiento desde temprana edad, y ahora lleva el orgulloso título de Miss Honduras Mundo, preparándose para conquistar la corona internacional.

Hondureña Yelsi Almendarez emprende viaje a Miss Mundo 2024
Yelsin Almendares se alista para representar a Honduras.

Yelsin Almendares partió desde suelo catracho el día sábado 17 de febrero. La nueva edición de Miss Mundo, se lleva a cabo desde el día de ayer hasta el 9 de marzo en la India, concretamente en las ciudades de Nueva Delhi y Mumbai.

Nueva representante de Honduras en el Miss Mundo 2024

Con su porte lleno de elegancia y su bella personalidad, la catracha será la embajadora de la belleza hondureña en este destacado evento.

«Me siento muy contenta de saber que todo el esfuerzo, toda la disciplina, las lloradas que pegaba, valieron la pena», compartió Yelsin en una entrevista para el programa «El Hilo» de Televicentro.

Yelsin Almendares, durante esa entrevista, dio a conocer el arduo trabajo y dedicación que ha invertido para representar al país en uno de los certámenes de belleza más prestigiosos del mundo.

Le puede interesar: Habilitan las inscripciones para el Míster Honduras Mundo 2024

Actualmente, la joven se encuentra inmersa en una intensa preparación tanto mental como física. Cumple rigurosas rutinas de ejercicio y sigue una dieta equilibrada para lucir en su mejor forma en el escenario internacional.

¿Qué diferencias hay entre Miss Mundo y Miss Universo?

Se suele confuncir el certamen de Miss Mundo con el de Miss Universo. Pero en realidad, se trata de dos cosas distintas.

La principal diferencia entre Miss Mundo y Miss Universo es que gozan de popularidad en lugares distintos del planeta. El primero suele atraer más audiencia de Europa, Asía y África, mientras que el segundo es más popular en Estado Unidos y América Latina.

Por otro lado, aunque se trata de dos concursos de belleza, suelen tener en cuenta aspectos distintos para escoger a su ganadora.

Miss Universo califica fundamentalmente la inteligencia y el porte de las candidatas. Miss Mundo tiene en cuenta otras cualidades como conciencia social, el cuidado de la salud física y las habilidades humanas de las candidatas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido