30.1 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Candidato a Mister Venezuela se viraliza por su reacción al ganar el certamen

Debes leer

FARÁNDULA. El modelo venezolano Dixon Pérez se convirtió en el nuevo mister Venezuela al ganar el certamen de belleza Miss & Mister Supreme Venezuela 2023, que se realizó el sábado 25 de noviembre.

Su reacción al obtener la corona se hizo viral en las redes sociales, puesto que el candidato se tiró al piso, gritó y saltó por todo el escenario de forma eufórica.

reacción de Mister Venezuela
Dixon Pérez.

Así fue su reacción

La octava edición del certamen Miss & Mister Supreme Venezuela 2023 se hizo viral cuando se definió quién sería el nuevo representante de la belleza masculina: Carlos Falcón (Mister Lara) o Dixon Pérez (Mister Carabobo). Al respecto, este último resultó ser el ganador de la noche, quien reaccionó sorpresivamente al llevarse el triunfo.

Loading the player...

Sobre ello, Dixon Pérez escribió: “Cuando una persona está emocionada es inevitable saber cómo va a reaccionar… entre brinco, llanto y felicidad me siento orgulloso de todo lo logrado y todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa el día de hoy es ser el nuevo Mister Supreme Venezuela 2023 gracias a mi familia y amigo por siempre apoyarme”.

reacción de Mister Venezuela
El guapo venezolano se coronó como el nuevo Mister.

“Más que una belleza externa quiero mostrar con mi año de triunfo que no es necesario tener un rostro y cuerpo perfecto para ser bellos, porque todos en este mundo somos perfectos tal y como somos”, indicó el nuevo mister Carabobo 2023.

Lea también: Tiktoker nicaragüense es detenido tras defender a Miss Universo 2023

Opiniones

El missólogo Jesús Hernández, a través de su cuenta de Instagram Arquitecto de Misses, especializada en concursos de belleza, compartió el video de la reacción del candidato a Mister Supreme Venezuela. Entre los comentarios de los usuarios, se puede leer:

“Volaron plumas, canutillos y lentejuelas del mister”, “Ni miss Nicaragua se atrevió a tanto siendo la primera centroamericana en ganar la corona”, “Las plumas traspasaron la pantalla y me salpicaron la cara”, “Pero el otro era más lindo tal vez por eso su asombro”.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido