29.5 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Así fue la romántica propuesta de matrimonio a Samantha Velásquez

Debes leer

Redacción. La presentadora de televisión Samantha Velásquez compartió con sus seguidores el momento en que su pareja Carlos Melera le propuso matrimonio en Estados Unidos.

En la secuencia de imágenes se ve que ellos están en Disney World. Posteriormente, él se arrodilla, saca el anillo y se lo muestra. Totalmente sorprendida la hondureña le dice que SÍ y sellan el momento con un beso.

Le puede interesar- Samantha Velásquez comparte su dura experiencia como madre a los 17 años

«Hace tiempo lo escogí como el hombre de mi vida, ahora iniciamos la promesa de permanecer juntos para siempre», escribió en su publicación acompañada de cinco fotografías.

En sus historias la presentadora también mostró el anillo que le entregó su ahora prometido.

La pareja selló el momento con un romántico beso.
La pareja selló el momento con un romántico beso.

Después de más de 5 años de relación, la pareja sorprendió a todos con la noticia.

Los familiares, amigos y seguidores los felicitaron a ambos y les desearon lo mejor.

Loading the player...

«El matrimonio les traerá aún más bendición por honrar a sus hijas. Samantha cuando le preguntaban si quería casarse decía que no estaba en sus planes, pero ¡sí estaba en los planes de su DON! Felicidades», escribió una hondureña.

«Todo tiene su tiempo, y el tiempo de Dios es más que perfecto. Felicidades, enhorabuena. Se me rodaron las lágrimas. Amo ver como aún existen varones románticos», añadió otra fémina en la publicación de Facebook.

¿Quién es Samantha Velásquez? 

Samantha Velázquez, saltó a la fama como «expalillona». Ha cautivado los corazones de miles de espectadores en su rol como presentadora de televisión.

Su gracia natural, carisma y dedicación la han llevado a conquistar nuevos horizontes en el medio, robando suspiros y dejando una marca imborrable en la audiencia.

Samantha no solo ha deslumbrado por su belleza exterior, sino también por su inteligencia y habilidades en pantalla.

Hoy en día, es considerada uno de los rostros más hermosos de la televisión, destacando como presentadora en el programa «Las Mañanas del 5».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido