OFICIAL: Se suspende el juego Real Sociedad vs UPNFM; Platense vs Real España reprogramado

376
Liga Nacional
La Liga Nacional suspendió de manera oficial el Real Sociedad vs UPNFM. También se confirmó que solo se disputarán tres juegos de la Jornada 2..

SAN PEDRO SULA.- De manera oficial, la Liga Nacional suspendió el partido entre la Real Sociedad y los Lobos de la UPNFM correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2021.

Según comunicó el encargado de prensa de la Liga Nacional, Jonathan Vallecillo, el partido entre aceiteros y lobos quedará pendiente hasta nuevo aviso.

FENAFUTH lo hace oficial

Por medio de un comunicado, la FENAFUTH informó la decisión de no hacer nombramientos de árbitros para el juego Real Sociedad-UPNFM.

Comunicado oficial de la FENAFUTH.

Más temprano, Wilfredo Guzmán, presidente de la Liga Nacional, habló sobre la decisión de la Comisión de Arbitraje de no mandar árbitros a pitar los partidos de la Real Sociedad en Tocoa.

El «mandamás» de la liga también estuvo de acuerdo con dicha suspensión:

«Esto va requerir de cierto proceso, hay que suspender el partido porque no hay árbitros, ahora luego tenemos que crear un esquema de seguridad que le permita a los jueces ir tranquilos a esa cancha».

«Es una lástima lo que sucedió en Tocoa, los silbantes se pueden equivocar. Todos vimos el partido entre España y Olimpia y anulan un gol legitimo a los sampedranos y por eso no podemos actuar de manera agresiva, no podemos perder la cordura».

Platense vs Real España no se jugará el sábado

De igual manera, se informó que el encuentro entre el Platense y el Real España no se llevará a cabo, esto luego de que los dos equipos llegaron a un acuerdo de reprogramar el partido.

Las razones son por una solicitud del equipo aurinegro amparado en la convocatoria de más de cuatro (4) jugadores a la Selección Sub-23 y proponiendo que dicho juego se reprograme para el día 7 de Abril 2021.

Solicitud del Real España.

¿Qué partidos se jugarán el sábado?

Con esto, la Jornada dos solo contará con tres partidos en cartelera, el «clásico de la EMES» entre Marathón y Motagua a las 3:00 PM. El encuentro de las 7:00 PM entre Olimpia vs Real de Minas y el de Honduras Progreso y el Vida a las 7:15.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liga SalvaVida (@ligasalvavidahn)

Te puede interesar: Así celebró el «Día de San Valentín» el mundo del deporte


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ