El ex delantero de Motagua Rubilio Castillo ya definió su futuro. El jugador confirmó que iría a jugar al PAS Giannina de la Primera División de México.

Resultado de imagen para rubilio castillo
Rubilio jugará en el equipo de Grecia.

El jugador ha tenido que cargar con un buen de polémicas y hasta de insultos por la afición azul. Rubilio no accedió a renovar con Motagua y eso soltó furor en sus seguidores.

Además el jugador firmó con los griegos por tres temporadas. Días atrás se aseguraba por las mismas palabras del jugador que también estaba haciendo “negociaciones con un equipo local”.

Esa noticia no cayó para nada bien ante los seguidores azules, ya que se mencionaba que Rubilio podría llegar a firmar contrato con Marathón. La noticia no sonó nada mal para el argentino Héctor Vargas.

“Si él viene y se adapta al presupuesto que Marathón le ofrece, me parece sin ninguna duda que va a ser un jugador importante, eso ya lo demostró en Motagua”, dijo Vargas.

‘Rubigol’ tiene una segunda oportunidad de brillar en el extranjero. Cabe recordar que esta es la segunda vez que el delantero de La Ceiba sale del país.

Su primera salida fue a préstamo de Motagua con el Correcaminos de UAT de México. Ahora el catracho tiene un nuevo reto que enfrentará en Grecia.

‘Roruca’, ‘Rubigol’, o solamente Rubilio se ganó el corazón de la afición azul. Se va del plantel de Diego Vásquez rompiendo un record de 76 goles con el club.

El delantero escribió su nombre con letras de oro, Castillo no solo se va de Motagua con un record, se va de Motagua con el respeto y cariño de la afición.

¡Éxitos al goleador histórico de Motagua!