Ocho heridos deja brutal accidente de tránsito en Puerto Cortés

367
ocho heridos
El microbus impactó en la parte de atrás de la rastra, provocando que ocho personas resultaran heridas.

CORTÉS, HONDURAS. Un brutal accidente de tránsito dejó como saldo al menos ocho personas heridas este día en horas del mediodía en la ciudad de Puerto Cortés, zona norte del país.

Específicamente, la colisión se desarrolló frente a la aldea El Chile, cerca de la Pozona. Hasta el momento no se han revelado los nombres de los afectados por parte de las autoridades.

Según la información preliminar, un microbús impactó en la parte trasera de una rastra que se conducía con carga. El fuerte accidente provocó que varias de las personas que se conducían en el «rapidito» salieran ilesas.

Es importante mencionar que los más afectados son una menor de edad y el conductor del pequeño vehículo. Esto, al quedar atrapados entre los amasijos de hierro en la parte frontal del automotor.

Lea también: Mujer asesinada en Lomas del Carmen había sobrevivido a masacre de junio

Hasta ese lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos minutos después, para prestar auxilio a los lesionados. De igual forma, procedieron a sacar con vida a las dos personas atrapadas entre el hierro.

Asimismo, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para poder indagar en los pormenores de la colisión. Esto, con el objetivo de establecer las causa que originaron el mismo y dictar las responsabilidades correspondientes.


Vehículos colisionan y dejan dos heridos en la Trejo

Otro accidente vial suscitado en la colonia Trejo de San Pedro Sula ayer en horas de la tarde, donde dos vehículos protagonizaron una estrepitosa colisión donde al menos dos personas resultaron heridas.

El incidente se registró entre la 10 y 11 calle, 22 avenida de la colonia en mención. Los automotores afectados son un camioneta Montero con placas PEA 5290, color blanco y el
otro tipo turismo, marca Ford con placas PDW 4875.

Acerca de cómo ocurrió el accidente no se manejan mayores detalles. No obstante, se conoció que la conductora de uno de los vehículos es de origen salvadoreño.