24.5 C
San Pedro Sula
lunes, agosto 8, 2022

LEGIONARIOS: Victoria del Cádiz con “Choco” Lozano en la cancha

Debes leer

ESPAÑA.-El partido entre el Cádiz y Racing de Santander por la Fecha 4 de la segunda división española significó el debut de Anthony Lozano con la camisa del submarino amarillo.

El líder lo mereció y el VAR casi se lo quitó, pero el líder lo ganó. El Cádiz se llevó 3 puntos agónicos en El Sardinero en un partido que duró 100 minutos y tuvo tres intervenciones claves del VAR. Los andaluces se adelantaron gracias a un gol de Perea, que controló un centro de Salvi, recortó y anotó por el segundo palo. Así se llegaría al descanso, pero en la segunda parte llegaría lo mejor.

Álex Fernández marcaría de cabeza el 0-2, Iglesias Villanueva lo concedería, pero el VAR daría la voz de alarma y, tras mirarlo en la pantalla, decretaría fuera de juego del “Choco” Lozano, quien hasta ese momento había dejado buenas sensaciones.

Anthony saldría del partido al 34 y entró David Querol, siendo un debut agridulce para el catracho. Racing aceleró el paso y empató a los 85 minutos por medio de David Barral, pero al último minuto Alex Iglesias marcaría el triunfo para los líderes indiscutibles de la segunda división española.

Con este resultado, el Cádiz se mantiene como líder invicto del torneo y recibirá en la próxima fecha al Girona, ex-equipo del hondureño, Anthony Lozano.

Te puede interesar: ¡El Cádiz presentó a Anthony ‘Choco’ Lozano como su nuevo jugador!

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido