¡EXCLUSIVA! Evgeny Kabaev : «Solo busco noticias y mapas, sé poco de Honduras»

411

SAN PEDRO SULA.- El delantero ruso Evgeny Kabaev, nuevo jugador del Real de Minas llegó este jueves a territorio hondureño para incorporarse al equipo dirigido por Raúl Cáceres.

Kabaev llegó a Honduras este jueves y será presentado el viernes en Tegucigalpa.

Asimismo tras su llegada el jugador de 31 años habló en EXCLUSIVA con Cronómetro de Diario Tiempo sobre su llegada al país y lo que espera lograr con el club danlidense.

Dado que el jugador solo habla en ruso que es su idioma materno, también habla en ingles y pudo dar sus primeras declaraciones tras su llegada.

«Todo bien solo cansado después de mi viaje, necesito tiempo para adaptarme aquí (Honduras)», inició diciendo Kabaev.

¿Qué sabes sobre Honduras?

El delantero, aseguró que no conoce mucho del país centroamericano, pero este será un reto más en su trayectoria futbolistica: «Solo busco en internet noticias y mapas, honestamente se poco sobre Honduras», dijo.

Además explicó que su agente, el español Sergi Roca de Warm Football,  ya le había comentado algunas cosas acerca de Honduras, sobre su gente y sus bellos paisajes.

«Mi agente me dijo que aquí la gente es muy amable, abierta a hablar y ayudar. Así que sé que hace mucho calor, pero tengo una vista muy hermosa hacia muchos lugares. Necesito tiempo aquí», contó.

Agregando que: «Necesito tiempo y prepararme para un buen juego y para las estadísticas. Espero mostrarme al máximo» expresó.

Sobre su nueva experiencia en un nuevo continente: «Nada, solo que al terminar el contrato empecé a buscar un nuevo equipo y quería mudarme a algún lugar fuera de Rusia», explicó.

Por otra parte no podíamos terminar la entrevista sin consultarle sobre su nominación a la Bota de Oro, donde estuvo compitiendo con jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

«Por supuesto que es verdad. Fue un buen momento, tuve el mejor año de mi vida jugando muy bien y teniendo buenas estadísticas», expresó.

Sobre el presidente del Minas y el cuerpo técnico: «Ellos creen en mi y me dan la oportunidad de mostrarme a mí mismo y al equipo, entonces daré mi máximo», cerró Kabaev.

LA PRESENTACIÓN DEL JUGADOR

Kabaev firmará su contrato y será presentado como nuevo jugador del Real de Minas este viernes en Santa Lucia, aun se desconoce la hora en la que será su presentación.

Cabe mencionar que el delantero tendrá este viernes su primer entrenamiento con el equipo, y quizá para la próxima jornada tenga la oportunidad de jugar en su visita a La Ceiba ante el CD Vida.