22.3 C
San Pedro Sula
domingo, febrero 5, 2023

El nuevo Jeep Wagoneer vuelve a sus inicios con este kit clásico

Debes leer

MÁXIMA VELOCIDAD. El icónico Jeep Wagoneer volvió a la vida, presentándose el año pasado en un modelo completamente modernizado. Sin embargo, una compañía tuvo la idea de evocar los mejores tiempos del SUV con un kit de diseño exterior de estilo clásico lo que hace que retome sus inicios.

Más allá de accesorios, el kit que está a la venta por $1.899 dólares, se trata de una pieza que simula los paneles de madera que hicieron que Wagoneer sea reconocido en cualquier lugar. Los clientes pueden pedirlo para adornar el nuevo modelo disponible en la versión estándar y Grand Wagoneer.

paneles de madera
Los paneles básicamente son instalados en las puertas, en los paneles de los cuartos delantero y trasero y hasta como marco para la placa.

Wagonmaster, ubicado en Estados Unidos, es quien se encarga de realizar todo el trabajo. Este equipo es especialista en restauración y actualización de versiones clásicas del SUV todoterreno, dejando volar la imaginación para complacer a sus clientes.

Los paneles están disponibles para las versiones Wagoneer y Grand Wagoneer y básicamente son instalados en las puertas, en los paneles de los cuartos delantero y trasero y hasta como marco para la placa.

Jeep
Los paneles ‘de madera’ no le quedan del todo bien al modelo actual.

Si usted no es amante de lo retro, es difícil ver por qué esta modificación funciona tan bien. Pero realmente se ve espectacular, en especial si la Wagoneer en cuestión es blanca.

Lea también: Opel Zafira-e Life, la camper eléctrica que llegará en 2023

Mezcla de pasado y presente: Jeep Wagoneer

Vea usted mismo las fotografía y de su opinión sobre la propuesta de diseño aplicada al último Wagoneer. Sabemos que es un vehículo cargado de historia, pero no estamos convencidos de que los paneles ‘de madera’ le queden del todo bien al modelo actual.

Hay que decir que no se trata de madera real, y las decoraciones fueron simuladas usando vinilo cuidadosamente diseñado para lograr el mejor efecto visual. También se usaron algunas piezas en relieve para darle aún más realismo a la composición.

Autos clásicos
Los paneles están disponibles para las versiones Wagoneer y Grand Wagoneer.

Por lo demás, todo corresponde a los elementos de personalización que se escogieron de fábrica, resultando una extraña mezcla entre ‘pasado y presente’.

La nueva familia Wagoneer representa el resurgimiento del legendario SUV que data de 1962 y ambos modelos tienen una longitud superior a los cinco metros, alto lujo en los detalles exteriores y equipamiento interior. Motor V8 de hasta 471 hp de potencia.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido