30.1 C
San Pedro Sula
martes, mayo 24, 2022

Jeep Grand Cherokee 4xe, ahora como híbrido enchufable

Fuente: El Carro Colombiano

Debes leer

El “EV Day” de Stellantis, el evento de celebración o presentación de la era eléctrica del conglomerado automotriz trajo entre sus anuncios destacados la revelación del Jeep Grand Cherokee 4xe 2022.

Esta variante híbrida enchufable PHEV da sus primeros pasos para convertirse en un modelo 100 % eléctrico. Una de las primeras metas fijadas por Jeep, proyectándose a 2025, es tener por lo menos un vehículo ‘cero emisiones’ en cada segmento SUV en los que hace presencia.

Luciendo la insignia “4xe”

La presentación del nuevo Jeep Grand Cherokee 4xe 2022 vino un estreno implícito, aunque no fue lo que la marca destacó principalmente. Con esta versión híbrida enchufable se reveló en variante de dos filas de asientos. Así se hizo evidente en las imágenes y no se mencionó que se tratara del “Cherokee L”.

Su presentación completa se realizará en la edición 2021 del Auto Show de Nueva York que se realizará el próximo mes de agosto, y abarcará la gama completa del SUV. También es oportuno decir que “4xe” podrían convertirse no solo en la identidad de los PHEV, sino de todos los modelos electrificados de Jeep.

Aparte de ser un distintivo de marca, las modelos marcados con las siglas 4xe presentarán ciertos rasgos característicos como el diseño de los rines e insignias ubicadas en diferentes parte de las carrocería, como se puede ver en el Jeep Wrangler 4xe 2021.

De manera general la estrategia de electrificación de Jeep se dio a conocer con el nombre de “Zero Emission, 100% Freedom”, que a su vez cumplirá la función de lema. El próximo modelo en revelarse libre de emisiones será el Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer con una versión 100% eléctrica. 


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido