37.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

La nueva generación del Ford Mustang GT ya se encuentra a la venta en América

Debes leer

Redacción. La famosa y antigua compañía estadounidense de automóviles Ford lanza al mercado de América su nueva modelo Mustang GT, siendo la séptima generación del icónico muscle car americano.

“La nueva generación del Mustang no es una evolución, sino una revolución en el diseño. Cuando abres el auto, muestra un espectáculo de luces en la parte delantera y trasera. La proyección del ícono del caballo en el suelo es otra señal de bienvenida”, describió Andréa Sagiorato, diseñadora de Ford Sudamérica, en un comunicado de prensa.

La nueva generación del Ford Mustang GT ya se encuentra a la venta en América
A la séptima generación del Mustang GT le incorporaron varias mejores en su manejo y motor.

Este nuevo modelo de Mustang, presenta varias mejores en comparación a sus pasadas ediciones. Sin embargo, las proporciones son las mismas, pero se modificó la parrilla, se aplicaron nuevas aberturas de ventilación y se rediseñó el frente del auto.

Le puede interesar: Ford Mustang Cobra Jet se posiciona como el más rápido en el cuarto de milla

Según Ford, a esta séptima generación le incorporaron faros LED, un perfil más alargado y nuevas líneas en el techo, las cuales “se han optimizado para facilitar al conductor la entrada y salida”.

La nueva generación del Ford Mustang GT ya se encuentra a la venta en América
Motor del Ford Mustang GT.

Al mismo tiempo, se modificó el alerón trasero, las puntas del escape y se rediseñaron las dimensiones de la parte trasera.

Interior del Muntang GT

Sobre el interior del Muntang GT también tuvo una evolución tecnológica y de diseño respecto a la generación anterior. La cabina está inspirada en un avión de combate y cuenta con “una pantalla que integra el panel de instrumentos y multimedia” totalmente personalizable.

Sobre el volante, está inspirado en modelos de competición y se combina con tapizado de cuero (al igual que el freno de mano), levas de cambio y varias especificaciones más que apuntan al confort del conductor y los pasajeros.

La nueva generación del Ford Mustang GT ya se encuentra a la venta en América
El interior de este nuevo modelo de Ford cuenta con sistema de alta tecnología.

Por otro lado, el rendimiento sigue siendo emblema de este tipo de vehículos y Ford decidió darle continuidad al ya clásico motor V8 para esta séptima generación del Mustang.

Acorde a lo que se dio a conocer, llegará al mercado con propulsor 5.0 Coyote V8 de cuarta generación que ofrecerá 488 CV de potencia y 564Nm de torque, lo cual promete una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos.

Sobre el manejo de este increíble vehículo será de transmisión automática y de 10 velocidades, igual que en ediciones pasadas, pero “con una nueva calibración”.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido