37.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

A prisión hombre que agredió con una pala a su vecino en Azacualpa

Debes leer

Un auto de formal procesamiento, con prisión preventiva, logró la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), en audiencia inicial instruida contra Rosny Fabricio Zerón Zerón, acusado de homicidio en su grado de ejecución de tentativa inacabada, en perjuicio de su vecino.

El hecho se suscitó el 6 de abril de 2024, en la aldea La Puerta, municipio de Azacualpa, departamento de Francisco Morazán. De acuerdo con el informe, a eso de las 9:00 de la mañana,  el ofendido junto con su compañera de hogar se encontraban midiendo un terreno de su propiedad para cercarlo.

Prisión
El hombre lo agredió fuertemente por la espalda.

Le puede interesar también: Capturan hombre que atacó a machetazos a su vecino por reclamarle por su perro

En seguida, llegó el imputado con la mamá y comenzó una disputa por el terreno. Tras la fuerte discusión, aprovechó el momento que el ofendido estaba desprevenido para propinarle un fuerte golpe en la cabeza usando una pala.

Tras recibir la agresión, inmediatamente la víctima cayó al suelo y convulsionó. Ante esta situación, los vecinos llamaron a la Policía Nacional, quienes al llegar al lugar requirieron al encausado dándole detención.

Para este caso, el órgano competente señaló la audiencia preliminar se programó el lunes 29 de abril del presente año

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido