29.5 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Ford presenta su mejorado y más nuevo modelo llamado Broncos Wildtrak

Debes leer

Redacción. Con mayor potencia y mejor precio, la famosa compañía automotriz Ford anunció el comienzo de la preventa de la Nueva Bronco Wildtrak, su todoterreno más extremo que combina la robustez de la Serie F y el espíritu que caracteriza al Mustang.

Actualmente, en el mercado solo se puede conseguir su versión Wildtrak, la cual, es la más equipada del modelo Bronco. Ya que cuentan con el paquete Sasquatch para el off-road más extremo y el motor EcoBoost V6 biturbo y gasolina de 332 CV.

El vehículo está impulsado en una versión mejorada.

“Además, como todo SUV de Ford, la nueva Bronco estará dotada de un alto contenido tecnológico, en materia de confort. Así como también su conectividad y asistencias a la conducción”, señaló la automotriz.

Cabe señalar que este modelo de Ford está inspirado en la primera generación de Bronco de la década del «60», los rasgos auténticos de la Nueva Bronco Wildtrak la diferencian de cualquier otro vehículo todoterreno.

Con sus luces redondas delanteras LED, combinadas con la parrilla delantera con diseño exclusivo, la trompa cuadrada de la Bronco es un ícono de la aventura salvaje en sí misma, señaló Ford.

Las entradas de ventilación en la trompa son activas, se abren y cierran en función de la demanda de aire para el motor y favorecen la aerodinámica. Otros detalles incluyen sellos de autenticidad Bronco y llantas de número 17, con capacidad “Beadlock” calzadas con neumáticos de 35.

Equipamiento de la nueva Bronco Wildtrak

Su motor es un Ecoboost V6 Biturbo combustible de 2.7L de cilindrada, de 32 válvulas, doble árbol de levas a la cabeza con sistema Ti-VCT de distribución variable independiente para el sistema de admisión de un escape que eroga 334 caballos de fuerza y 562 de Torque.

El vehículo se acopla a una transmisión automática de 10 velocidades de última generación. Incluye la función “Skip Shift”, más la posibilidad de cambiar marchas en modo secuencial.

Le puede interesar: Ford presenta la nueva Expedition, una sorprendente camioneta todoterreno

De esta forma, la nueva Bronco se posiciona como la SUV off-road más potente del mercado argentino, entregando una destacada performance. Tanto en ruta como en escenarios donde mucha fuerza es requerida, como puede ser un terreno de rocas o arena profunda.

La Nueva Bronco Wildtrak ofrece un sistema inteligente de tracción con cuatro modos disponibles. Siendo la única del segmento en ofrecer el menú completo: 4×2, 4×4 automática, 4×4 alta y 4×4 baja.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido