27.7 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

Emotivo mensaje de la novia del guardia que se disparó en La Ceiba

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. “Para mí, aún sigues aquí“, así fue como se despidió la novia del guardia de seguridad que se disparó accidentalmente y falleció en la ciudad de La Ceiba.

La muerte del ciudadano causó mucha conmoción y tristeza. Él se llamaba Marden Valdez, de 28 años de edad, quien laborada para una empresa de seguridad denominada Trident, ubicada en la zona atlántica del país.

Le puede interesar: Jugaba a la “ruleta rusa”: guardia se dispara y muere en La Ceiba

Valdez estaba asignado a una caseta de vigilancia en la entrada a la residencial El Toronjal. Sus compañeros revelaron que él retiraba las balas de su arma de reglamento y comenzaba a jalar del gatillo, como si se tratara de una “ruleta rusa“.

Llevaba varios años laborando como guardia.
Llevaba varios años trabajando como guardia.

¿Cómo ocurrió su muerte?

En varios vídeos publicados en las redes sociales se muestra cómo él estaba “jugando” con su revólver que no tenía balas, y al mismo tiempo, grababa con su teléfono móvil. Sin embargo, mientras filmada otro clip, se disparó directamente en la cabeza.

En ese momento, su celular cayó al suelo, pero la grabación continuó y mostró el momento en que Valdez se ve ensangrentado. Sus compañeros y la Policía Nacional (PN) lo movilizaron a un hospital, pero no logró sobrevivir.

guardia que se disparó
El hondureño subía vídeos en su cuenta de Facebook.

La muerte del guardia provocó mucha nostalgia entre familiares, amigos y demás personas que convivieron con él. Yuliana Bolton, la novia y madre de su hijo, compartió un emotivo y breve texto en su cuenta de Facebook.

“Para mí no te has ido, aún sigues aquí y sigo esperando que entres por la puerta para abrazarte y decirte lo mucho que te amo”, decía el mensaje, acompañado de una fotografía juntos.

Al joven intentaron salvarlo pero no sobrevivió.
Al joven intentaron salvarlo pero no sobrevivió.

Algunos internautas comentaron su publicación, incluyendo una joven familiar del guardia, quien dijo “Siento mucho lo que pasó con mi primo. Dios lo tenga en Su gloria“. Otra persona, también miembro de la familia, opinó que “él los cuidará siempre, a ella y a su hijo”.

Valdez era amante de las motocicletas. Sus únicos cuatro vídeos en Tik Tok sólo muestran fotografías y grabaciones de él en sus momentos libres. También subía contenido de su pequeño hijo.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro