25.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

La Ceiba: guardia que se disparó subía vídeos jugando con su arma

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Un guardia de seguridad de nombre Marden Valdez perdió la vida luego de que se disparó de forma accidental con su arma reglamentaria, supuestamente jugando «la ruleta rusa». El hecho se suscitó en la ciudad de La Ceiba.

De acuerdo a lo mencionado por sus compañeros de trabajo, el joven de 28 años de edad retiraba las balas de la pistola y comenzaba a jalar del gatillo. Al mismo tiempo, se grababa y subía los vídeos a sus redes sociales.

Le puede interesar – Jugaba a la «ruleta rusa»: guardia se dispara y muere en La Ceiba

A través de una prueba gráfica compartida por él, se muestra cómo está «jugando» con su revólver que no tenía balas. Sin embargo, en otro vídeo no corrió con la misma suerte y se ve cuando se disparó directamente en la cabeza.

Guardia se dispara en La Ceiba
El hondureño grababa vídeos con canciones de fondo.

En ese momento, su celular cayó al suelo, pero la grabación siguió y quedó hasta el momento en que Valdez se ve ensangrentado. Aparentemente, sus compañeros de trabajo lo auxiliaron, lo movilizaron al hospital pero debido a la herida, no logró sobrevivir.

Momento en que llegó al centro asistencial.
Momento en que llegó al centro asistencial.

Familiares y conocidos de la víctima confirmaron que él trabajada para una empresa de seguridad llamada «Trident«, ubicada en la zona atlántica del país. Asimismo, se reveló que el guardia era amante de las motocicletas, pues subía algunos videos de su afición por los vehículos de dos ruedas.

Además de las armas, su afición era por las motocicletas.
Además de las armas, su afición era por las motocicletas.

Sus únicos 4 vídeos en la red social TikTok solo muestran fotografías y grabaciones de él en sus momentos libres. Mientras tanto, se conoció que el joven también subía contenido de un pequeño, quien sería su hijo.

El fallecimiento del guardia de seguridad, generó mucha tristeza entre sus familiares, allegados y demás personas que compartieron con él.

Tenía varios años de trabajar como guardia.
Tenía varios años de trabajar como guardia.

«Sabías que te quería mucho. Me duele tanto tu partida. Aún no lo creo, primo, descansa en paz», dijo un pariente. Otro familiar manifestó que «nuestro Padre se apiade de tu alma».

Matan a guardia

El 18 de octubre, por intentar frustrar un asalto, desconocidos mataron a disparos a un guardia de seguridad en una gasolinera de Yuscarán, departamento de El Paraíso, zona oriental del país.

A la victima mortal, sus familiares lo identificaron con el nombre de Alberto Alexis Padilla Merlo, de 45 años de edad, originario de la comunidad de Ojo de Agua Yuscarán.

Informes preliminares del hecho indicaron que el guardia trató de evitar un asalto en la gasolinera. Sin embargo, uno de los malhechores le disparó en la cabeza, quitándole la vida de manera inmediata.

Puede seguir leyendo – El Paraíso: por evitar asalto, matan a guardia en gasolinera


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido