32.3 C
San Pedro Sula
sábado, marzo 2, 2024

Estas son las novedades de los Apple Watch Series 8

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La empresa tecnológica Apple anunció el lanzamiento de la nueva generación de los audífonos inalámbricos, los Airpods Pro. Estos cuentan con nuevas características y funciones para los usuarios.

Estos nuevos dispositivos portan un chip H2 que mejoraría su rendimiento respecto a uno de sus modelos anteriores. Además, cuentan con un altavoz de baja distorsión y un amplificador adecuado para una experiencia de audio más concentrada.

Cabe destacar que estos Airpods Pro también poseen una función llamada «Spacial Audio», lo que significa, que adapta el sonido según características propias de las personas que los usen; para ofrecer una mejor calidad de audio.

AirPods Pro
Apple presentó la nueva generación de AirPods Pro.

Lea también: Apple permitiría pagar un iPhone como si fuese Spotify o Netflix

Accesorios y otras funciones

Las almohadillas que están disponibles para los Airpods, llegan en tallas L, M, S y XS, que también, aportan a la supresión de ruidos molestos.

Tienen, además, un modo de transparencia adaptable que permite variar el volumen de los sonidos provenientes del exterior para que se priorice el audio de los dispositivos.

Asimismo, la función ‘Touch Control’, que permitía contestar y finalizar las llamadas, ha sido mejorada para permitir a los usuarios controlar el volumen del audio que están escuchando. Lo anterior se hace simplemente tocando y deslizando los dedos hacia arriba o hacia abajo.

Mejoras en la batería

Los nuevos AirPods ofrecen 1 hora y media más de rendimiento, que la primera generación, lo que implica un total de seis horas. El estuche que puede contener hasta cuatro cargas completas, permitirá a los usuarios tengan hasta 30 horas en total.

AirPods Pro
Este nuevo modelo ya podrá ser adquirido por los clientes de Apple, en los próximos días de septiembre.

Otras funciones agregadas

Por otra parte, se podrá localizar el estuche de los auriculares por medio de una opción de proximidad entre el iPhone y el dispositivo de carga, que también esta equipado con un altavoz capaz de emitir sonidos que ayuden a su localización.

Los clientes ahora pueden personalizar el estuche de carga con su Memoji individual, incluidos Memoji, Animoji y una lista seleccionada de stickers. Para grabar el dispositivo con estas imágenes en la parte externa, deberán crear y cargar un Memoji en la aplicación Apple Store.

¿Cuándo saldrán al mercado?

Los nuevos Airpods Pro, estarán disponibles en preventa a partir del viernes 9 de septiembre de este año y llegarán a las tiendas, a partir del 23 de septiembre. El precio al que se estarán vendiendo es de 249 dólares; con un grabado gratis con Memoji.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido