fbpx
Inicio En Portada ¿AirPods? LG planta competencia con audífonos que se limpian solos

¿AirPods? LG planta competencia con audífonos que se limpian solos

799
LG
Más limpio y seguro ahora imposible. Con sólo meterlos a su estuche, los nuevos audífonos de LG quedarán nítidos.

REDACCIÓN. Simplemente, esa tecnología se adaptó a nuestros oídos. Estamos tan acostumbrados a estar con los auriculares puestos que a veces hasta se nos olvida. Ya sea para escuchar música, hablar por teléfono, o ver una serie o video.

Eso sí, los expertos continúan diseñando y adaptándoles mejorías para que se adecuen más a lo que queremos. Después de que todos cargábamos con los cables, ahora cada vez son más las opciones de los audífonos inalámbricos.

Ahora, LG lanzó al mercado su nueva joyita para tus orejas. Seguro que se pondrán muy contentas, pues, al menos por los audífonos, no estarán sucias.

Y es que, según varios estudios, dada la gran cantidad de tiempo que usamos esos minúsculos dispositivos, se ensucian bastante; incluso, se concluyó en esos análisis que alcanzan a albergar más bacterias que una tabla de cocina. Eso no es nada bueno, pues podría provocarte serias infecciones en el oído.

Para solventar ese problema, podrías comprar una lámpara esterilizadora, o un UVGLO que desinfectaría rápidamente tus audífonos. Pero, LG se sacó de la manga algo fantástico y que vuelve sencilla y elegante la limpieza. Tiemblan los AirPods y demás.

Hablamos de los nuevos LG Tone Free FN6. Son los auriculares inalámbricos que tienen una particularidad muy especial. Cuando los guardas en su respectivo estuche, se esterilizan solos mediante una luz ultravioleta (UV).

Más sobre tecnología: Google mejora el modo incógnito y vuelve cada vez más fácil navegar en él

Más detalles

Los nuevos «juguetitos» de LG están equipados con un estuche de carga que incorpora una luz ultravioleta capaz de eliminar el 99,9 % de las bacterias. Su desinfección profunda se da tanto en la parte exterior como en la malla interna; podrás escuchar con tranquilidad y seguro.

Además de los aspectos salubres, los LG Tone Free FN6 traen muy buenas especificaciones para lo que fueron creados: escuchar con nitidez. Cuentan con la tecnología Digital Signal Processing de Meridian Audio, capaz de recrear un escenario sonoro bastante realista y que reproduce la voz con una enorme claridad. Sí, es un sonido de alta resolución.

Además, disponen de una singular configuración de sonido que incluye cuatro modos de uso. El primero es el natural, que pretende un audio auténtico y equilibrado; también está el inmersivo para una sensación de espacio expandido. Y, hallamos las modalidades de refuerzo de graves y voz.

Por si todo lo anterior fuera poco, también cuentan con una opción de sonido ambiente para que escuches todo lo que sucede en tu entorno sin que te los tengas que quitar. Asimismo, estas piezas de LG son compatibles con el asistente de Google, por lo que puedes dar órdenes con la voz a tu móvil.

Un pequeño aspecto más que no podemos obviar es que tienen un doble micrófono, lo que permite mejorar la calidad de sonido durante las llamadas.

Respecto al estuche, que también es la cabina limpiadora, trae consigo la carga inalámbrica con carga rápida. Con sólo cinco minutos tendrás energía para usar tus audífonos LG por una hora.

LG ya los anunció y se prevé que estarán disponibles en tiendas en julio. Su precio inicial será de 149 euros. Algo caro, pero sin duda valdrán la pena. Si estás ansioso por conseguirlos, puedes solicitar que se te envíe una notificación cuando estén en venta en la página web oficial.

Lea tambiénApple: iOS 14 trae nueva app de traducción y, al fin, ¡búsqueda de emojis!


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido