29.5 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

Reserva Naval nombra “rescatista honorario” a Shin Fujiyama

Debes leer

FARÁNDULA.- La Reserva Naval de Honduras otorgó una placa nombrando “rescatista honorario” al creador de contenido, Shin Fujiyama. La noticia la dio a conocer el propio influencer en sus redes sociales.

Y es que el japonés ha demostrado, en repetidas ocasiones, su calidad humana ayudando a los hondureños más vulnerables.

Fujiyama realizó la tarde de este jueves una recolecta para beneficiar a los afectados por lluvias en los campos bananeros de El Progreso, Yoro. Así recaudó 24 mil lempiras, además de ropa, colchones y zapatos, entre otros insumos.

recatista honorario a Shin Fujiyama
Placa de “rescatista honorario” de Shin Fujiyama.

A través de sus redes sociales, el creador de contenido mostró el reconocimiento y agradeció a los miembros de la institución que reconocieron su labor. Además, informó que los funcionarios realizaron un donativo a su fundación “Students Helping Honduras”, con la que planea construir mil escuelas.

“Gracias, Reserva Naval de Honduras, por nombrarme rescatista honorario y donar a mi fundación. Ya tengo mi placa de identificación de la Reserva Naval de Honduras”, expuso Fujiyama en sus plataformas digitales.

Lea también: Shin Fujiyama habilita como albergue una de sus escuelas

recatista honorario a Shin Fujiyama
Los miembros de la Reserva Naval con Shin Fujiyama.

“Muy bien merecido”

Los usuarios en redes sociales dieron sus opiniones, felicitando a Shin por el reconocimiento, y agradeciéndole por su ayuda a los hondureños.

“Te mereces todo lo bueno del mundo Shin“, dijo un usuario.

“Muy bien merecido! Saludos y sigue adelante”, le dijo otro.

“Gracias por querer a nuestra Honduras. Bendiciones”, le dijo alguien más.

“Se le mira el amor que le tiene a nuestro país. Muchos quisieran ser como él, pero no pueden. Te mereces mucho más, hermano, Dios bendiga tu excelente labor”, le dijeron.

recatista honorario a Shin Fujiyama
Ayer, lunes, el influencer realizó una recolecta solidaria para los afectados por lluvias en los campos bananeros de El progreso, Yoro.

CN anuncia reconocimiento a Fujiyama

El Congreso Nacional aprobó el pasado 13 de septiembre condecorar a Shin Fujiyama por su destacada labor en favor de la educación y de los hondureños.

El Legislativo estaría otorgando a Shin la “Medalla de Oro y Pergamino“, una de las más importantes que se entregan en Honduras.

La propuesta se elevó al pleno a través del diputado del Partido Salvador de Honduras (PSH), Josué Colindres Castellanos. El legislador aseguró que el youtuber era merecedor del reconocimiento debido a su gran aporte al país.

Hasta el momento, Shin Fujiyama ha construido unas 63 escuelas y todas son bilingües. La meta del japonés es poder construir al menos mil centros educativos para favorecer a miles de niños, niñas y jovencitos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido