Niño pide corte de Cristiano Ronaldo y todo sale mal…

493
Ronaldo
Pidió a Cristiano Ronaldo y le dieron a Ronaldo Nazario.

INTERNACIONAL.- La cuarentena por el coronavirus ha hecho que mucha gente quiera un cambio de look; y un niño quiso hacer lo mismo y le pidió a su papá el corte de Cristiano Ronaldo y lo hizo, pero el de el «Fenómeno».

Desde hace un par de semanas el mundo entero está en cuarentena debido al riesgo de contagio del coronavirus.

La gente busca formas de entretenerse y pasar el rato; sea con videos virales, challenges, ejercicio y demás pero hacer bromas es un clásico que no va a pasar de moda.

En un video que se ha viralizado por internet, se muestra como un pequeño, con playera del Chelsea; le pide a su papá que le haga el corte de Cristiano Ronaldo, donde este acepta pero con un plan distinto entre manos.

Graba al niño en todo momento, le pide que se gire para que todos vean la cantidad de cabello y ahora sí, da paso a hacerle el corte.

Aunque no se ve en la cámara ni en el momento en que lo hace, el resultado fue sorprendente.

Ronaldo, el brasileño

Una vez finalizó con el corte, el padre no puede dejar de reírse y es que el corte como ya dijimos no fue el de Cristiano Ronaldo, sino que fue el del ‘Fenómeno’, por lo que cuando el niño se mira al espejo; y ‘sufre’ por lo que había pasado, su padre lleva con él una foto del mítico futbolista brasileño.

Cabe recordar que este corte Ronaldo lo usó por un buen tiempo mientras era jugador del Inter de Milán y cuando participó en el Mundial de Corea-Japón en el 2002, mismo donde se consagró Campeón del Mundo con Brasil tras vencer a Alemania por 0-2; él marcó ambos goles.

Te puede interesar: Culpan partido de Champions por brote de coronavirus en Francia