Niño de sólo cuatro años resulta carbonizado tras incendio en Támara

341
incendio
Un incendio en una casa en Támara provocó la muerte de un menor de edad la mañana de este jueves.

AMARATECA, HONDURAS. Nelson Yadiel Vilorio Rodríguez, un niño de tan sólo cuatro años de edad, murió quemado la mañana de este jueves en el sector de Támara, específicamente en la Colonia La Junta.

El incendio, que derivó en la pérdida humana, se suscitó en la casa de habitación del infante, misma en la que vivía junto a otras cuatros personas.

incendio
Así quedó la habitación afectada por el fenómeno. El mueble para la ropa quedó destruido.

El Cuerpo de Bomberos llegó al hogar para controlar las llamas del fuego; no obstante, la acción no fue inmediata, ya que la señal telefónica en la zona es escasa. Obtuvieron noción del hecho hasta que un policía les alertó.

Incendio
El benemérito Cuerpo de Bomberos atendió la situación, mas no a tiempo. La ausencia de señal telefónica incidió.

El cuerpo inerte del niño fue cubierto con una sábana roja. En la fachada de la casa, así como en un cuarto en el interior, se evidencian las secuelas del fuego.

incendio
La utilización de mangueras permitió que se pudiera apagar el fuego. En la zona, como se puede observar, no hay casas ostentosas.

Lea también: VÍDEO: incendio consume bodega de un hotel en Puerto Cortés

Otro incendio en Támara

Este jueves ha sido un día lamentable para esta zona del país. Horas más tarde, cerca de la una de la tarde, se registró un incendio más en Támara. El mismo inició en un solar en las inmediaciones de la colonia Hábitat.

incendio
Así se veía el incendio próximo a la Colonia Hábitat en el Valle de Amarateca.

Es importante detallar que el suceso se presentó a orillas de la carretera CA-5. Consecuentemente, se creó una extensa capa de humo y el fuego puso en riesgo el cableado eléctrico.

Le puede interesar: Choluteca: explosión en azucarera deja tres personas gravemente heridas