VÍDEO: incendio consume bodega de un hotel en Puerto Cortés

794

CORTÉS, HONDURAS. Un incendio se reportó este día en horas de la mañana en la ciudad de Puerto Cortés, al norte del país, donde las llamas afectaron la bodega de un hotel.

El hecho se suscitó en las instalaciones del Hotel El Centro, ubicado en la zona central de este municipio. Las autoridades no reportaron perdidas humanas ni heridos, tras el siniestro que afecto a este lugar.

El incendio fue captado por la cámaras de varios ciudadanos que pasaban por el sector. Uno de ellos mostró en el momento que una cortina de humo negro salía producto de las fuertes llamas.

Bomberos apagan incendio 

Además, se observa cuando los miembros del Cuerpo de Bomberos llegan al lugar para poder apagar el fuego. Minutos después, ellos lograron el enfriamiento de todo el lugar, sin que llamas pasarán a otros locales.

Es importante mencionar, que a escasos metros del hotel está ubicada una gasolinera. Por tanto, la labor inmediata de los bomberos, evitó que el incendio se propagara hasta ahí y ocasionara mayores daños.

Lea también: VÍDEO: supuestos taxistas golpean a motociclista durante paro en TGU

Se espera que los apaga fuegos brinden un informe detallado acerca del origen del incendio.

Incedian la alcaldía en Dulce Nombre de Copán

Por otro lado, delincuentes provocaron un incendio en la municipalidad de Dulce Nombre de Copán, y dejaron un rótulo amenazante.

Por consiguiente, documentos importantes se quemaron, mismos que estaban en la oficina del alcalde, el ingeniero Oscar Contreras, y de la vicealcaldesa, según el reporte inicial.

Cuando detectaron el fuego, hicieron un llamado al Cuerpo de Bomberos, quien mandó sus unidades y sofocaron las llamas. Por tanto, no hubo expansión en todas las instalaciones municipales.