Matan a ciclista cerca de un retén policial en Villanueva, Cortés

675
ciclista
El cuerpo del ciclista fue tapado con ramas, mientras llegaban las autoridades forenses.

CORTÉS, HONDURAS. La muerte violenta de un ciclista se reportó este día en horas de la mañana en el municipio de Villanueva, zona norte del país, quien pereció al recibir heridas de bala.

La acción sangrienta se registró específicamente, en la carretera que conduce de La Lima al Milagro, Villanueva, cerca del desvió a La Sabana. Hasta el momento, las autoridades no han brindado la identidad del occiso.

De acuerdo al informe de las autoridades, el hombre se conducía a bordo de una bicicleta. Cuando de pronto, sujetos que iban en una motocicleta lo interceptaron y le propinaron un balazo.

Según indicaron, a unos metros de la escena del crimen había un retén policial, sin patrullas. En ese sentido, los agentes uniformados manifestaron que solo escucharon un disparo. Sin embargo, no lograron vera los hechores, quienes se dieron a la fuga tras cometer su fechoría.

Levantamiento del ciclista

Los elementos policiales acordonaron el perímetro y taparon el cadáver del ciclista con unas ramas. De igual forma, varios familiares de este también se hicieron presentes a la zona y lamentaron lo acontecido.

Por su parte, miembros de Medicina Forense se desplazaron a ese lugar y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo. Acto seguido, lo trasladaron hacia la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula.

De interés: La Ceiba: muerto frente al CURLA era presidente de patronato

Asimismo, se conoció que varios agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) ya iniciaron las averiguaciones en cuanto a este hecho. Por los momentos, el paradero de los criminales es desconocido.

Igualmente, las autoridades deben establecer las razones que originaron la muerte del ciclista.