Tegucigalpa, Honduras.- Apenas nueve meses tenía la víctima que junto a su madre perdió la vida de manera violenta a manos de un primo del padre de la recién nacida en un hecho ocurrido la tarde de este miércoles 1 de febrero en Danlí, departamento de El Paraíso.
Las víctimas ya fueron plenamente identificada por los familiares. Se trata de Heydi Jolibeth Flores de 27 años de edad y su hija Jennifer Flores de apenas nueve meses.
Te puede interesar: De varios impactos de bala, matan a niño de 2 años en El Paraíso
Según medios de la localidad, el victimario llegó hasta la vivienda donde solo se encontraban las ahora fallecidas, y sin mediar palabras comenzó a disparar hasta quitarles la vida. Tras cometer el crimen, huyó con rumbo desconocido. De momento, el hechor se encuentra prófugo de la justicia.
Los restos mortales de las féminas quedaron tendidos en el piso de la cocina de su casa de habitación. Sobre el hechor no se han ofrecido mayores detalles, sin embargo, las autoridades policiales ya están al tanto del lamentable hecho.
Familiares exigen justicia
Los familiares de la recién nacida y su madre relataron que se encontraban en labores cuando se les informó sobre hecho violento.
Rápidamente se apersonaron a la casa de habitación de Heydi Jolibeth Flores y dieron con los cuerpos sin vida en la cocina.
Los familiares desconsolados por el hecho que enlutó varios hogares, pusieron el cuerpo de la bebé en una mesa para esperar a los miembros de medicina forense.
Lee también: A machetazos matan niño de 10 años en Guaimaca, Francisco Morazán
En declaraciones para un medio de comunicación local, aseguraron que desconocen la móvil del hecho, y que nunca habían tenido una discusión familiar.
Finalmente, pidieron a las autoridades policiales realizar la investigación y tomar las acciones necesaria contra el hechor.