30.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

En El Paraíso detienen a joven por hurtar frijoles y ciruelas

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Por hurtar frijoles y ciruelas, un ciudadano fue detenido en las últimas horas en la aldea Cuyalí, El Paraíso, en la zona oriental del país.

El implicado en el caso ha sido identificado como Marcos Jacobo Martínez González, de 29 años.

De acuerdo con lo detallado por medios locales, al hombre lo habrían detenido cuando cometía el acto ilícito en un campo.

hombre robo frijoles El Paraíso
El presunto ladrón tiene 29 años.

¿Qué hurtó el hombre?

De manera preliminar, se informó que el joven se había apropiado de manera ilegal, de cierta cantidad de frijoles y ciruelas.

Presuntamente, el hombre ingresó a una zona privada, donde se cultivan varias hortalizas, una vez en el lugar, el joven comenzó a sustraer en grandes cantidades frijoles y ciruelas.

Luego, el sujeto colocó las cosas en unas bolsas, pero no se percató que ya lo habían visto hurtando y que ya estaban las autoridades en el lugar.

Al momento de su detención, el hombre vestía con una camiseta deportiva y unos shorts color beige. Asimismo, se le decomisó varias plantas de frijoles y dos bolsas que contenían ciruelas.

El individuo fue puesto a la orden de los tribunales de justicia, bajo la acusación de cometer el delito de hurto.

hombre robo frijoles El Paraíso
El hombre hurtó presuntamente frijoles y ciruelas.

Le puede interesar leer: Detienen a hombre en posesión de dulces con cocaína en Palmerola

Redes sociales explotan

La detención del hombre ha provocado un debate en las redes sociales, pues por una parte hay quienes dicen que se merecía que terminara  preso, pero otros usuarios, aseguran que es una injusticia que metan a la cárcel a un hombre solo por hurtar frijoles, cuando hay muchos políticos que han causado millonarios robos y nadie hace nada.

“Qué bárbaros que son, metan presos todo esos corruptos que tienen al pobre pueblo muriéndose de hambre”, dijo un usuario.

“Atrapen delincuentes, no personas que tienen hambre e hijos que mantener, no se justifica el robo pero ayúdenlo con un trabajo para que lleve el alimento a sus hijos”, expuso una mujer.

“El detalle es que robar es robar. El problema es que se lucen con los pobres y no con los grandes corruptos”, manifestó un internauta.

Por los momentos, se desconoce cuándo se le realizará el juicio que determinará si el hombre es o no culpable.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido