30.6 C
San Pedro Sula
lunes, agosto 8, 2022

Niño de 6 años muere al caerle muro de su casa en El Paraíso

Debes leer

EL PARAÍSO, HONDURAS. Mientras dormía, un niño de tan solo seis años de edad murió luego que un muro de la casa donde vivía con su familia le cayó encima y lo aplastó, hecho que se registró la madrugada de este miércoles en la comunidad de El Cedral, El Paraíso, zona oriental del país.

La víctima está identificada como Víctor Eguiguren Ríos, a quien sus familiares ya procedieron a darle cristiana sepultura.

El Cedral, El Paraíso
El muro cayó sobre el niño cuando dormía.

De acuerdo con el reporte de medios locales, las fuertes lluvias que se reportan actualmente en ese sector del país provocaron que el muro cediera y  aplastara al menor de edad.

Hasta el momento, esa es la información que se maneja de manera preliminar, por lo que se está a la espera que en las próximas horas se brinden más detalles de como ocurrió el lamentable suceso.

Víctor Eguiguren Ríos
Víctor Eguiguren Ríos es el niño que perdió la vida de manera trágica.

La trágica muerte del menor de edad generó cientos de comentarios de los usuarios de redes sociales, quienes reaccionaron consternados por la lamentable noticia.

“Dios mío, qué barbaridad, Dios le dé consuelo a la familia”, son algunos de los mensajes que publicaron los internautas en Facebook.

Lea también: De 15 disparos matan a un señor en colonia Los Pinos 

Otro menor de edad murió aplastado por pared

El pasado 27 de junio del presente año se reportó un hecho similar donde un niño de ocho años murió aplastado por un muro que se encontraba en construcción en la aldea Las Lomitos en Olanchito, en el departamento de Yoro, al norte de Honduras.

De acuerdo con informaciones, el menor se encontraba cerca de un muro, cuando de manera repentina se desplomó y le cayó encima.

De manera casi inmediata lo auxiliaron sus padres y elementos del Cuerpo de Bomberos quienes lo sacaron de los escombros y rápidamente lo trasladaron a un centro asistencial.

Los reportes médicos indicaron que debido a la gravedad de los golpes en su cuerpo, murió antes de ser atendido. Se presume que el muro de concreto fue mal construido, aunque se desconoce si fue dentro de la casa de habitación o fuera.

En julio de 2021, una mujer también murió de manera trágica cuando una pared le cayó encima provocándole la muerte en la colonia Los Montillos, del municipio de Sonaguera, Colón.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido