30.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

EEUU: niña hondureña de cuatro años muere en trágico accidente vehicular

Debes leer

TEXAS, ESTADOS UNIDOS. Una familia inmigrante que había llegado hace un mes a Estados Unidos desde Honduras vive una desgracia, luego de que su hija muriera cuando el carro en el que viajaba junto con sus padres cayó desde un paso elevado en la autopista interestatal 10 en el área de Crosby, Texas.

De acuerdo con el sargento Eduardo Rivera, de la Oficina del Alguacil del Condado Harris, la niña de cuatro años murió tras el accidente al quedar bajo el vehículo.

La tragedia ocurrió cerca de la intersección de Lynchburg Road y el interestatal 10 Este. El reporte inicial indicó que el auto de la familia chocó con un camión de 18 ruedas y después se cayó del puente.

La familia recientemente había llegado al país del norte.

Estado de salud de los padres

En el automóvil viajaban su padre de 35 años, quien se encuentra en condición críticas y lo transportaron en helicóptero al hospital Memorial Hermann. Por otro lado, la mamá de 24 años resultó con lesiones menores.

Asimismo, la madre esta devastada, dijo que quería darle una mejor vida a su hija.

Los bomberos y paramédicos prestaron los primeros auxilios a la menor pero no pudieron salvarla y la declararon muerta en la escena.

Lea también:A una hondureña la apuñala y le cercena la mano su esposo en Nueva York

La pequeña no viajaba en una silla de seguridad, según Investigadores del Condado Harris. Además, tampoco llevaba el cinturón puesto.

El accidente, según informaron las autoridades, se registró al este del área metropolitana de Houston.

El auto cayó desde el paso elevado tras chocar contra un camión de carga pesada y quedó dado vuelta cerca de un río.

Las autoridades no han determinado aún si interpondrán cargos contra el conductor del camión que supuestamente provocó el fatal choque. Aunque había una cámara en la gándola y la revisaran.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido