27.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 27, 2022

A una hondureña la apuñala y le cercena la mano su esposo en Nueva York

Debes leer

Esta tarde trascendió que una hondureña murió asesinada por su esposo -también de Honduras- en Nueva York, Estados Unidos.

Por consiguiente, las autoridades informaron que la mujer fue atacada a puñaladas. Esto sucedió cundo ambos estaban en su casa en Jamaica, Queens. Isidro Pacheco aprovechó el momento en el que ella estaba cocinando y la apuñalo por la espalda.

Cabe mencionar que primero la golpeó con una tabla de cortar y le cortó la mano en medio de la agresión. La víctima fue identificada como Isabel Galeano. Por su parte el nombre del supuesto homicida es Isidro Pacheco.

Tras el ataque, la mujer de 44 años fue trasladada de urgencia al hospital de la ciudad donde radicaba. Pero los médicos no pudieron salvarle la vida y ayer pereció.

Por su parte, Isidro -de 56 años de edad- se entregó en el cuartel 103th aproximadamente una hora después del ataque, confirmó la Policía. Otro dato brindado es que no tenían historial de violencia.

De interés: Abren investigación por misteriosa muerte del quinto menor migrante en custodia de Patrulla Fronteriza

La aparente razón que motivó el crimen

“¿Por qué hiciste eso?” le preguntaron: él trató de culpar a una operación de cerebro a la que se sometió anteriormente, publicó el nypost.com.

Sin embargo, los policías no han confirmado todavía que Pacheco se haya sometido realmente a una cirugía cerebral. Averiguarlo puede tomar tiempo debido a las leyes de privacidad, según las fuentes.

Mientras tanto a Pacheco lo acusan de asesinato, posesión ilegal de un arma y agresión.

 

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro