22.8 C
San Pedro Sula
martes, julio 16, 2024

Niña de 14 años dormía hace 4 semanas sobre tumba de su padre

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una niña de 14 años tenía alrededor de cuatro semanas de estar yéndose a dormir sobre la tumba de su padre en Villanueva, Cortés, según información proporcionada este día por la Policía Nacional (PN).

Agentes de la Policía fueron a traer a la niña luego de haber recibido llamadas de alertar de los vecinos que la conocen. La jovencita fue llevada a una posta policial y ahora las autoridades de Seguridad definirán cuál será su futuro.

La Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF) ya está al tanto del caso y tomará la tutela de la menor de edad, quien, además, sufría de maltrato por su madrasta, quien se quedó cuidándola luego de la muerte de su papá.

La Policía Nacional informó que el progenitor de la adolescente murió luego de un accidente automovilístico, aunque no se brindó más detalles al respecto.


Personas comienzan a visitar los cementerios antes del Día de los Difuntos

Previo al Día de los Difuntos, que se celebra pasado mañana, martes, en el país, varias personas iniciaron hoy, domingo, a visitar los cementerios.

Varias personas, desde horas tempranas, se hicieron presente a los diferentes cementerios de Honduras para visitar a sus seres queridos que fallecieron y dejarles flores.

Asu vez, cada visitante limpiaba la tumba de su pariente, pues muchos, debido a la pandemia del COVID-19, tenían meses de no visitar.

Diferentes historias pasan por cada una de las personas que a partir de hoy, domingo, aprovechan para visitar a sus difuntos.

Con diferentes flores los visitantes adornas las tumbas de su preciado fallecido.

Una pareja de ancianos llegó hoy hasta el cementerio de la capital visitando a su único hijo, quien hace 7 años falleció. Los adultos mayores contaron al noticiero HCH que se tuvieron que escapar de casa, porque los podían regañar por salir con el COVID-19 aún en las calles.

«Aquí estamos presentes, que solo somos los dos, nuestro único hijo tiene mas de 7 años que murió y hoy venimos a limpiarlo», comentó la madre de 81 años de edad.

A su vez, expresó que desea apartar un puesto para que ambos, al momento de su deceso, puedan descansar al lado de la sepultura de su hijo. «Tengo que averiguar, porque ahí está donde va a ir mi esposo y yo voy a ir encima de mi hijo», señaló.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido