FARÁNDULA. El tiktoker hondureño, Rolando García, quien se ha vuelto viral por sus simpáticos personajes en sus vídeos de comedia, informó a sus seguidores de su frustración por haber sufrido la negación, junto con su familia, de la visa para viajar a los Estados Unidos.
Rolando contó que junto con su madre, padre y hermana realizaron el trámite para la visa americana. Sin embargo, cuando llegó a ver si se la habían aprobado, se llevó la desagradable noticia de que, tanto él como sus demás miembros familiares fueron negados.
En el en vivo, Rolando confesó que se sentía mal y enojado por todo lo que le costó hacer los trámites para obtener la visa.
«Aunque uno lo quiera negar, uno va con el diablo porque le niegan la visa, porque tanto papeleo, tanto tiempo en las filas, dinero invertido, uno va con el diablo», externó.
VIDEOS DEL TIKTOKER
Lea también: Tiktoker Leonel Villanueva anuncia demanda contra Elsa Oseguera
«Caímos mal»
De acuerdo con el influencer, él y su hermana le cayeron mal al funcionario estadounidense, quien les hizo «demasiadas preguntas».
«Nosotros fuimos en familia, mi hermana y yo le caímos mal a ese gringo, porque ese hombre atacó a mi hermana increíble. Lo primero que le preguntó es cuantos años tienes y ella le dijo: 24, luego preguntó: ¿vives con tus padres? y dijo (la hermana): Sí».
Según Rolando, el norteamericano no vio con buenos ojos que a los 24 años la hermana estuviera viviendo con sus padres. «Ustedes saben que los gringos a los 18 años sacan a los hijos, entonces yo siento que ha de haber dicho que a los 24 (años) todavía vive con los padres y yo siento que desde ahí le caímos mal», sostuvo.
Asimismo, García explicó que a él le preguntó a qué se dedicaba y si estudiaba. «Yo le dije: hago contenido digital, hago videos para redes sociales y he llevado campañas publicitarias para diferentes marcas. Me dice, ¿pero estás estudiando? y le dije que este año no estoy estudiando porque tenía contrato con marcas que no me permitieron, pero el otro año retomaré el estudio», contó.
Por último, el comediante relató que a sus padres solo les preguntaron a qué se dedicaban, pero finalmente a todos le negaron la visa.