21 C
Honduras
domingo, octubre 17, 2021

Nathalia Casco sobrepasa las 40 semanas de embarazo y presume su pancita

TEGUCIGALPA, HONDURAS- La hermosa hondureña Nathalia Casco está a punto de dar a luz a su segunda hija y antes de ello decidió mostrar su bella pancita a sus seguidores a través de las redes sociales.

La guapa catracha es una de las bellas representantes de Honduras en la farándula latina en Estados Unidos. También participó en el concurso Nuestra Belleza Latina de Univisión.

Nathalia ha hecho a sus miles de fans parte de su segundo embarazo mostrando su desarrollo y su emoción al esperar a su segunda princesa.

En las últimas horas ha sorprendido al mostrar una reciente fotografía en la que luce su enorme pancita y escribió en su cuenta de instagram. «Con casi 41 semanas, aún en la dulce espera, creo que va a salir caminando y con dientes».

Ante ello, la lluvia de comentarios no se hizo esperar para esta bella hondureña. le han deseado lo mejor en su segundo parto, además sus seguidores le recomiendan consultar al médico si considera inducirle el parto ya que tiene una semana de más.

Sin embargo, ella luce muy radiante, llena de salud a pocas horas de ver cara a cara a su nena, que a sido esperada con ansias por toda su familia.

Desde Honduras le deseamos todo lo mejor a esta bella compatriota en ese momento que le toque dar a luz, tiempo que solo está en las manos de Dios Nathy.

Lea también: Nathalia Casco anuncia en Instagram su segundo embarazo

Al son de Romeo Santos y Pitbull baila Nathalia Casco ¡embarazada!

La reconocida modelo hondureña, Nathalia Casco, encendió meses atrás las redes luego de transmitir un “Facebook Live” bailando con su esposo, pese a que ya tenia 37
semanas de embarazo.

La guapa catracha participó en 2016 en el certamen Nuestra Belleza Latina (NBL) de la cadena Univisión, mismo que renunció en marzo de ese año y cedió su puesto a una peruana que había sido eliminada de la competencia.

La transmisión duró al rededor de 18 minutos e inició en compañía de su hija Daniela y su esposo Kike Jackson, recostados en el mueble de su residencia.

Al inicio, Nathalia Casco hace referencia sobre un “truco” que es propio de las asiáticas, según ella.

Mismo que consiste en permitir que el cabello cubra ambos extremos del rostro.
Lo anterior permite que la cara se vea más delgada, por lo que durante toda la transmisión, Casco intentó seguir la “truco”.

Entre risas, la también cantante, contaba detalles de su embarazo y lo contenta que se sentía de estar ya en la etapa final del mismo.

Minutos más tarde, la hermosa hondureña se dispuso a bailar junto a su esposo una sensual bachata a cargo de Romeo Santos. Durante el baile, Kike frotaba la “pancita” de su esposa como un gesto de cariño hacia su hija que está por nacer.

 

 

 

 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido