Nathalia Casco anuncia en Instagram su segundo embarazo

Ultrasonido de Nathalia Casco

699

ESTADOS UNIDOS. A través de Instagram la joven hondureña Nathalia Casco anunció su segundo embarazo.

Tras la publicación, los comentarios y buenos deseos no se hicieron esperar.  «Muy felices y agradecidos con Dios por esta gran bendición que tanto habíamos soñado después de 5 años juntos. TE AMO BABY JOY», el mensaje que que escribió Nathalia junto a la imagen. 

¿Quién es Nathalia Casco?

Las redes sociales, los medios de comunicación y prácticamente todo Centroamérica hablaron de ella. Nathalia Casco es la hondureña que compitió en el concurso de la cadena de televisión Univisión, Nuestra Belleza Latina. La hermosa mujer es originaria de La Ceiba, Atlántida y tiene 30 años y una hija de 9.

Casco fue integrante de las «Chicas Roland’s». Nathalia saltó a las pasarelas como señorita La Ceiba en Miss Honduras donde figuró entre las finalistas y compitió en otros eventos internacionales. Posteriormente Nathalia viajó a un certamen de belleza en Costa Rica el cual ganó y le permitió darse cuenta del valor que tenía como mujer. Salió de Honduras tras terminar una relación sentimental a causa de la violencia doméstica y ahora vive en Miami.

ANUNCIÓ PROYECTO DE CANTO EN 2016

La guapa hondureña Nathalia Casco manifestó luego de los «Premios Juventud» que pensaba lanzarse al mundo del canto. La joven confió a la revista People en Español que incursionaría en la música y se lanzaría como solista. Detalló que su prometido Kike Jackson, un bailarín hondureño, le compuso algunas de las canciones.

Durante la entrevista dijo que existen distintas formas de ganarse la vida y que estaba grabando los temas que lanzaría por la plataforma ITunes. «Tenemos una bachata. Es música romántica, pero al mismo tiempo con ritmo» dijo la hondureña.