30.1 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

Municipalidad anuncia la construcción de un nuevo puente en SPS

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. La Municipalidad de San Pedro Sula reveló este jueves que llevará a cabo varios proyectos con fondos municipales, entre ellos, la construcción de un puente.

La Gerencia de Infraestructura municipal informó que los proyectos se licitarán en octubre y serán adjudicados este mismo año.

Le puede interesar: Municipalidad de SPS continúa con la pavimentación de la 27 calle

Se trabajará en las siguientes obras:

  • Pavimentación en colonia Stibys
  • Construcción de puente Jardines – Stibys
  • Pavimentación en colonia Bográn
  • Solución pluvial en colonia Honduras
  • Pavimentación en colonia San Vicente de Paúl
Ubicación exacta donde se construirá el puente en la ciudad de San Pedro Sula.
Ubicación exacta donde se construiría el puente.

Además, se indicó que en estos ocho meses de gestión se le ha dado seguimiento a los proyectos que estaban en ejecución de la administración anterior.

Estas obras son la remodelación del mercado Guamilito, que está por finalizar; así como la construcción del Macro Distrito de Salud en Cofradía. Además de los proyectos de pavimentación en Lomas del Carmen, aldea El Carmen y la pavimentación de la trocha oeste del bulevar Las Torres, entre 27 calle y 33 calle sureste.

Las autoridades municipales indicaron, además, que también realizarán la pavimentación de las vías internas en las colonias San Luis y La Unión.

Lugar exacto donde se construirá el puente.
Lugar exacto donde se construirá el puente.

Pavimentaciones y otros trabajos

Se explicó también que de manera constante se realizan acciones de mantenimiento de la red vial pavimentada y no pavimentada en diferentes sectores de la ciudad.

En el mantenimiento de las vías no pavimentadas, las autoridades aseguran que han estado trabajando en toda la ciudad, sobre todo en El Merendón, Cofradía, Rivera Hernández y Chamelecón.

También se refirieron a que durante la temporada de lluvias se realizó la limpieza de piedras, sedimento, arena, tierra y basura que las correntadas de agua arrastraron hasta los vados y diferentes lugares de San Pedro Sula.

Los puntos afectados por esta situación son el bulevar del Sur, sector de la colonia Lempira, Casa Quemada y colonia 24 de Abril, en Cofradía; así como las colonias La Primavera y Rivera Hernández.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido