29 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

Proyecto de pavimentación sigue ejecutándose en Lomas del Carmen

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Con trabajos de construcción del canal de aguas lluvias, la Municipalidad de San Pedro Sula avanza el proyecto de pavimentación de las vías internas de la colonia Lomas del Carmen.

La primera etapa del proyecto comprende la pavimentación de 1.48 kilómetros de calle, más la construcción de canales pluviales, aceras, 4 quiebrapatas, 44 cajas de registro y señalización vertical y horizontal.

Pavimentación en Lomas del Carmen
El funcionario señaló que este es un proyecto muy importante para la comunidad porque se mejora el sistema de aguas lluvias y aguas negras.

El proyecto se efectuará en dos fases, para un total de 2.5 kilómetros de vías que se pavimentarán en la colonia Lomas del Carmen, en beneficio de más de 15 mil vecinos.

“Estamos muy agradecidos con el alcalde Calidonio, se lo agradecemos infinitamente. Yo se lo agradezco y todos los vecinos de esta colonia están agradecidos también”, expresó Lisseth Castro, vecina, sobre el proyecto de pavimentación de las vías internas de la colonia Lomas del Carmen, que desarrolla la administración de la alcaldía de San Pedro Sula.

Para Josefina Amaya, vecina también de la colonia Lomas del Carmen, esta obra beneficia a todo el distrito porque ya no tendrán problemas al movilizarse, les mejora la calidad de vida y les aumenta la plusvalía de las viviendas.

pavimentación
Realizaron trabajos de construcción del canal de aguas lluvias.

“Están trabajando bien gracias a Dios. Agradecemos al alcalde porque se ha preocupado siempre”, expresó Amaya, tras agregar que “está bien (la obra) porque nos beneficia aquí a todos”.

El jefe del Departamento de Construcción de Vías y Sistemas de la Gerencia Municipal de Infraestructura, Marlon Díaz, explicó que se está trabajando en dos actividades simultáneas; la construcción de un canal de aguas lluvias y el colector de aguas negras.

El funcionario señaló que este es un proyecto muy importante para la comunidad porque se mejora el sistema de aguas lluvias y aguas negras.  «Una vez que pavimentemos, la vialidad y convivencia de los vecinos mejorará sustancialmente».

Le puede interesar: Municipalidad de SPS anuncia pavimentación en vías de Lomas del Carmen

Proyectos

Este año, la municipalidad sampedrana dio a conocer 4 de los proyectos que se están trabajando para beneficio de la población. Estos son:

  • Pavimentaciones como la de la trocha oeste del Bulevar Mackay
  • La pavimentación del bordo sur del río Santa Ana
  • La ampliación de la 13 avenida desde el puente Los Alpes hasta el bulevar José Antonio Peraza
  • Pavimentación de un tramo en el bulevar Las Torres, entre la escuela Saint Peter hasta el bulevar Mario Catarino Rivas
  • El proyecto denominado Paso Merendón.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias