Estudio revela: mujeres que no quieren casarse son mejores en la cama

377
mujeres que no quieren casarse
La investigación demostró que las personas solteras con elevada satisfacción en la intimidad, sentían más comodidad al permanecer en ese estado civil.

DE MUJERES. Seguramente has escuchado que las relaciones íntimas son mejores cuando se está soltero, y tal parece que eso ha dejado de ser una creencia, pues un reciente estudio lo ha demostrado con evidencias claras que las mujeres que no quieren casarse son más buenas en la cama.

La investigación se basó en la satisfacción íntima de los solteros. ¿Disfrutan más o menos que quienes están casados o tienen una pareja estable?

De acuerdo a un estudio publicado en la revista científica «Personality and Social Psychology Bulletin» hecho por investigadores canadienses, las solteras y solteros que no quieren casarse en el futuro, informan tener una mejor calidad de vida íntima que quienes sí desean o ya han contraído matrimonio.

Los investigadores publicaron sus conclusiones en PsyPost. Ellos realizaron encuestas a estadounidenses, solteros o divorciados.

Una de las principales preguntas que se les efectuaba estaba relacionado con el deseo de casarse, la satisfacción en la intimidad, la frecuencia en que la realizaban,  y la satisfacción con su vida.

Lea también: Mujeres que lloran son más fuertes que las demás, según estudio

Resultados de la investigación

Sorprendentemente, el mayor descubrimiento fue que la satisfacción de la intimidad estaba negativamente correlacionada con la idea de casarse.

Lo anterior significa que las solteras con una vida íntima más placentera, eran menos propensas a mostrar deseo de casarse o tener una relación estable.

La segunda investigación se llevó a cabo durante 10 años. Aquí se mostró que las personas solteras con una satisfacción íntima muy positiva, tenían la idea de que se podía ser completamente feliz sin la necesidad de contraer matrimonio.

En este estudio, se concluyó que la satisfacción y una vida íntima activa podrían ser importantes para permanecer solteros durante mucho tiempo.

Para comprobar que los solteros tenían una mejor vida íntima, se analizaron distintas citas casuales con solteras. Se estudió cómo el hecho de tener una pareja influía en su felicidad y en la creencia de una persona en el matrimonio.

Los resultados del análisis revelaron que las personas que informaban de una elevada satisfacción en la intimidad cuando eran solteros, sentían más comodidad al permanecer en ese estado civil.

Y no solo eso, estas personas mostraban un menor deseo de tener una pareja estable cuando tenían una buena vida íntima durante el último año.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn