Estos son los errores que cometen los hombres en la intimidad

259
hombres
Creer que lo saben todo, es uno de los principales errores que cometen los hombres.

DE MUJERES. Miles de mujeres han confesado a sus amigas sentirse incomodas por la forma en que los hombres las induce a la intimidad, pero la mayoría opta por llamarse al silencio para satisfacer a su pareja.

En ese sentido, hoy te presentamos las quejas más comunes de las mujeres en la cama. Sin importar la edad que tengas siempre hay algo nuevo por aprender, así que nunca creas que ya lo sabes todo en la cama.

Es oportuno mencionar que los hombres no son los únicos que cometen errores en ese momento de intimidad, pero son ellos quienes resultan ser más cuestionados en el tema.

La monotonía o lo que resulta ser «previsto» es uno de los factores en contra, las mujeres han revelado que lo inesperado es lo que las sorprende, no solo en la intimidad, sino también, en todo lo relacionado a una relación sentimental.

Lea también: Razones por las que tu pareja falla en la cama ¿Cómo ayudarlo?

Estos son los cuatro errores más comunes de los hombres

1.Ir demasiado rápido

Recuerda que las mujeres pueden tardar un  poco más en llegar al grado máximo de placer por ello no vayas demasiado rápido, escucha su lenguaje corporal.

2.Comenzar en la habitación 

La acción empieza mucho antes de entrar a la habitación, recuerda enviarle mensajes diciéndole lo mucho que te gusta antes de su encuentro y durante su cita susúrrale al oído lo mucho que la deseas.

3.Olvidarse de escuchar

Se debe aprender a escuchar a la pareja y saber lo que le gusta en la intimidad, hablen de sus fantasías e inquietudes para que ambos puedan disfrutar al máximo, que la creatividad no se acabe nunca.

4.Creer que ya lo saben todo

Algunos hombres creen que ya saben todas las claves para llevar a su pareja al cielo pero la realidad es cada mujer es diferente, no te confíes.