CURIOSA. Una mujer trans externó su descontento en TikTok contra los hombres que la rechazan por el hecho de no ser una persona que haya nacido con el sexo femenino.
En un video viral, Victoria Lizma dio el mensaje de «salir con una mujer trans no te hace más ni menos hombre», luego de tener múltiples negativas por su condición.
«He tenido algunas experiencias un poco curiosas», relata. «He tratado de salir con chicos y al final me dicen ‘oye, pero eres trans, ¿no?’ y yo les digo como que sí… y me dicen ‘ay, perdóname, pero no me gustan los hombres’ y como… ¿de qué estás hablando?».
Con relación al tema, Victoria cuestiona si como ella luce se ve un hombre y manda un mensaje para quienes no la aceptarían por ser trans: «salir conmigo no te quita nada«.
«Yo creo que deberías de preocuparte cuando veas, literal, a un hombre y te guste», señala. «¿Dime en qué se parece esto a un hombre? ¡En nada, en nada!», exclama.
Sobre las posibilidades, plantea que ella podría ser el «amor de la vida» de alguna persona que podría rechazarla por el hecho de ser una mujer trans.
«Imagínate que yo soy el amor de tu vida y te pierdes la oportunidad de estar conmigo, sería el peor error de tu vida», plantea. «Me voy… ¿y qué haces? ¡Nada, nada!».
Vea también: Miss Colombia critica a primera mujer trans que irá Miss Universo
«Me vuelven a buscar»
La creadora de contenido hizo un llamado a dejar los prejuicios a un lado y ‘empezar a vivir’, pues asegura que la rechazan por el miedo al «qué dirán».
«Tienes miedo al rechazo de tus amigos, de tu familia, de la sociedad y deberías de empezar a vivir tu vida«, invita. «Solamente estoy haciendo esta plática para que hagas conciencia. Siempre me vuelven a buscar pero ahora es cuando yo los rechazo porque me pesa«, agrega.
@imvickok Salir con una mujer trans no te hace menos hombre ♥️ #trans
«Yo no soy un juguete, yo no soy una cosa, yo soy una persona que siente, deja de preocuparte por el qué dirán y preocúpate más por ti… por tu felicidad; para estar tú y yo sin más», asegura.
Por último, concluyó que necesita un novio «que sea ranchero y que hable como ranchero».