40.6 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 8, 2024

Hombre gana la lotería tres veces en un año: ¿suerte o truco?

Debes leer

CURIOSA. Un residente de la localidad estadounidense de Waldorf, en Maryland, ganó por tercera vez en menos de un año la lotería apostando el mismo número que en las dos ocasiones anteriores, comunicó la entidad organizadora de la rifa.

El afortunado, de 52 años de edad y camionero de profesión, retiró la semana pasada su premio de 50.000 dólares, que obtuvo al comprar un boleto de un dólar con el número 48548. Desde mayo de 2022, ya había ganado otros 100.000 dólares gracias a esos dígitos.

hombre gana tres veces la lotería
El hombre ganó con los mismos dígitos las tres ocasiones.

El camionero, que prefiere permanecer en el anonimato, detalló que después de ganar la lotería por primera vez, su esposa le había propuesto seguir apostando por el mismo número y que lo seguirá haciendo. Él considera que la mayoría de las personas que alguna vez ganaron una lotería no vuelven a ganar porque dejan de confiar en su número de la suerte.

Por otro lado, el afortunado indicó que probablemente usará el dinero de su último premio en tomarse unas «muy necesarias» vacaciones junto a su esposa.

Vea también: Un hombre gana la lotería tras consultar un número en ChatGPT

Otro caso: Mujer gana lotería tras pagar tratamiento de su hija

Una mujer de Florida, Estados Unidos ganó dos millones de dólares en la lotería estatal apenas días después de terminar de pagar el tratamiento contra el cáncer de su hija.

Geraldine Gimblet, residente de la localidad de Lakeland, ganó dos millones de lotería con un billete del raspado de la Lotería de Florida, y reclamó el premio en un solo pago de 1.6 millón, según informó la entidad en un comunicado.

La mujer compró el billete en una gasolinera y lo hizo un día después de que su hija finalizara en un hospital local un tratamiento contra el cáncer de seno que padecía.

mujer gana la lotería
La afortunada ciudadana confesó que no podía estar más feliz.

El billete lo vendieron en una gasolinera de Lakeland, que se llevó una comisión de 2,000 dólares.

Como señaló la Lotería de Florida, cuando Gimblet llegó a la estación un empleado le dijo que ya no quedaban billetes del raspado, pero ella le pidió que revisara y terminó comprando el último que quedaba y con el que ganó el premio.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido