SPS: Matan a pedradas a una mujer en Colonia Mi Única Esperanza

Se desconoce la identidad de la mujer ultimada en San Pedro Sula

0
1521
mujer muerta en Colonia Mi Única Esperanza
Se desconoce la identidad de la mujer ultimada en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. Una mujer fue asesinada a pedradas a eso de las 5:00 am de hoy jueves en la Colonia Mi Única Esperanza, situada en la zona norte de Honduras.

Al lugar de los hechos llegaron media hora después los miembros de la Policía Nacional, quienes fueron alertados a través de una denuncia del 911 a eso de las 5:30 de la mañana.

Por lo tanto, se desplazó una patrulla al mando del oficial Gerson Chavarría, acompañado de otro uniformado y al llegar al lugar que verdaderamente había una mujer muerta.

Según se conoció, es una fémina de entre 25 a 30 años de edad, cuyo cuerpo quedó en medio de la calle y se pudo observar que fue golpeada con un objeto contuso y cerca se encontró un pedazo de concreto ensagrentado.

La mujer vestía un pantalón jean de color café y fajitas azules, junto a una blusa de color blanco, también tenía tatuajes artísticos en la espalda y cintura, con una figura de huellas de perritos, así como el nombre de Évelin.

Según manifiestan vecinos del lugar donde ocurrió todo, nadie la conoce, ni tampoco saben cómo la mataron o quiénes fueron los responsables. Los policías procedieron a acordonar la escena. Asimismo, iniciaron un proceso de investigación para indagar en el móvil, así como en el o los asesinos. Mientras tanto, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) levantó el cuerpo en base a ley.


ANTECEDENTES

En noviembre pasado, las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI)
informaron de la muerte de una mujer en la zona norte de Honduras.

Se trató de Evelin Herrera Sierra, de 38 años de edad. Quien finalmente fue reconocida en la morgue del Hospital Mario Catarino Rivas.

Se informó que la mujer fue ingresada el 3 de noviembre en ese centro asistencial procedente de Tocoa, Colón. Lo anterior, con heridas en la cabeza producidas por un objeto romo. El cadáver de Herrera fue reconocido por as autoridades competentes a la 1:46 am.

Los familiares de Herrera, quienes llegaron a reclamar su cadáver a la morgue, dijeron que era drogadicta. Además, que acostumbraba a andar con un grupo de amigas. Los parientes de Herrera dijeron que sospechaban que las amigas que andaban con ella la atacaron a pedradas.