Honduras: Asesinan violentamente a madre e hijo en Catacamas

Individuos fuertemente armados asesinan violentamente a madre e hijo en Catacamas, sin conocer hasta el momento el móvil del hecho.

0
971
Individuos fuertemente armados asesinan violentamente a madre e hijo en Catacamas sin conocer hasta el momento el móvil del hecho.

OLANCHO. A tempranas horas de este jueves se comunicó sobre la muerte violenta de madre e hijo en el municipio de Catacamas, oriente de Honduras.

De acuerdo a lo informado por las autoridades policiales, las víctimas respondían a los nombres de Roger Flores Cruz, de 22 aos de edad y Rubilia Cruz, de 57 años de edad. Los cuerpos de los occisos quedaron sin vida al interior de la vivienda.

Además, se detalló que los victimarios entraron a la residencia de los occisos; y, forzaron las puertas para después atentar contra las víctimas. Cabe mencionar que, el cuerpo de la mujer quedó tendido en la sala de la casa donde quedó una gran posa de sangre.

Por su parte, la humanidad del joven quedó en las sala de casa de habitación, y presentaba heridas en la cabeza. Agentes de la Policía Nacional de Honduras se apersonaron a la escena del crimen a tratar de levantar algunos indicios.

Sin embargo, hasta el momento los uniformados no manejan ninguna hipótesis por la cual habrían asesinado a madre e hijo. En ese sentido, aseguraron que seguirán con las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Se espera que en el transcurso del día los dos cuerpos sean traídos a Medicina Forense de Tegucigalpa. Esto, para poder realizarles las respectivas autopsias de ley.

Lea también:  Dos heridos de bala deja atentado contra taxista y pasajero

Otra muerte violenta en Olancho 

Las autoridades policiales informaron que en las últimas horas encontraron el cuerpo sin vida de un sargento del Batallón de las Fuerzas Especiales.

En ese sentido, el occiso responde al nombre de, Jorge Luis Fuentes Rodríguez, quien era originario del municipio de Orica. El hallazgo del cadáver de Rodríguez se dio en la carretera de Juticalpa, Olancho.

Según informe, el sargento estaba asignado para trabajar en el lugar donde fue encontrado. De acuerdo con el informe policial en la escena se encontró una motocicleta y un arma de fuego que estaba asignada a la víctima.

 Además, se reportó que los oficiales hallaron varias botellas de cerveza. Cabe señalar que hasta el momento las causas de la muerte del sargento aún son inciertas, ya que los entes de seguridad no han especificado porque fue que en realidad falleció Rodríguez.

Pero las pesquisas apuntan a que fue asesinado. Sin embargo, los familiares de Rodríguez acudieron hasta el lugar para hacer el reconocimiento del cadáver. Asimismo, los médicos forenses llegaron para realizar el debido proceso en este tipo de casos.