Mujer muere al impactar su vehículo contra retroexcavadora en Omoa, Cortés

595
vehículo contra retroexcavadora
Imagen de referencia.

CORTÉS, HONDURAS. Un fuerte accidente dejó como saldo a una mujer muerta y dos heridos ayer en horas de la noche en el municipio de Omoa, tras impactar un vehículo contra una retroexcavadora.

El aparatoso accidente se suscitó en el sector Santa Isabel, Cuyamel en el municipio antes referido. La víctima respondía al nombre de Carla Leticia Reyes Tróchez, de 19 años de edad, quien se conducía junto a dos personas más.

Según versiones, la retroexcavadora estaba sacando un vehículo que se había ido a una hondonada. Al parecer, las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) tenía un retén mientras se desarrollaba la acción.

Sin embargo, la joven y sus acompañantes no se percataron de lo que ocurría. Por lo cual, no pudieron detenerse e impactaron de forma estrepitosa contra la pesada maquina que realizaba la labor de rescate.

Falleció al llegar al hospital 

Producto de la colisión, las tres personas a bordo del vehículo resultaron con severas heridas. En ese sentido, ambulancias prestaron primeros auxilios y de inmediato los trasladaron hacia el Hospital de Área de Puerto Cortés.

Lea también: VÍDEO: Accidente vial deja una persona muerta en Choloma

No obstante, Reyes Tróchez expiró al llegar a las instalaciones del centro hospitalario al no resistir las lesiones. Por su parte, a los heridos identificados como Reina Gómez y Ever Hernández, los remitieron hacia San Pedro Sula, puesto que su estado de salud es grave.

Varios familiares llegaron al hospital para reclamar el cuerpo de la joven para su velatorio y el respectivo sepelio. Además, no salía del asombro al ver los sucedido.