VÍDEO: Accidente vial deja una persona muerta en Choloma

537

CHOLOMA, CORTÉS. Un accidente vial se ha registrado esta tarde a la altura del bulevar del norte, en el municipio de Choloma, departamento de Cortés.

El accidente en el que se involucraron tres rastras, un turismo y una motocicleta, ha dejado como saldo la muerte de una persona.

Según un informe preliminar, el accidente también produjo un pequeño incendio que fue atendido de manera inmediata por el Cuerpo de Bomberos. De momento se desconocen las causas que lo originaron.

La persona fallecida aún no ha sido identificada. En la escena se ha podido observar que la motocicleta estaba abajo de una rastra participe del accidente.

En el vídeo también se observan los daños que sufrieron las rastras y el auto.

Además: Descubren túnel en Santa Bárbara que conectaría con «El Pozo»

SPS: supuesta imprudencia causa un aparatoso accidente vial

Dos personas a bordo de una motocicleta resultaron heridas tras impactar con un autobús de la ruta 1, que cubre el centro de la ciudad de San Pedro Sula.

El hecho suscitó en la 13 calle primera avenida del barrio Medina, zona norte de la capital industrial.

Según declaraciones del chófer del autobús, el conductor de la motocicleta no hizo el alto. Acción que hizo impactar contra la unidad de transporte público y resultar con múltiples heridas.

Se presume que la joven que acompañaba al conductor de la motocicleta, es su pareja y se encuentra en estado de gestación.