SAN PEDRO SULA. Una mujer perdió la vida al ser embestida por un remolque que llevaba unas vacas, el hecho ocurrió en el municipio de Pimienta en Cortés.

La infortunada respondía al nombre de Dunia Teruel de 25 años de edad. Quien falleció de manera inmediata cuando el remolque se desprendió de un vehículo que iba en marcha por la zona donde la mujer y un hijo estaba esperando un autobús.

El auto que provocó el accidente iba de Potrerillos hasta Pimienta, cuando el remolque donde iban unas vacas se desprendió del vehículo.

Se supo que el conductor del auto se dio a la fuga según el relato de personas que presenciaron el hecho.

Por otra parte, al hijo de la mujer lo trasladaron hasta el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

De las vacas se supo que una murió del impacto y la otra quedó con vida.

Por su parte, al lugar donde quedó el cuerpo de la joven se hizo presente el suegro de ella. Quien relató que la infortunada deja a dos hijas más una niña de 12 y la otra de 10 años.

También, al lugar se hizo presente autoridades de la Policía Nacional. Quienes ya se encuentran buscando al conductor que se dio a la fuga y acabó con la vida de Teruel.

Además, se espera dar con el responsable ya que las vacas tienen la marca con el fierro del propietario.

Entre otras noticias

Un ingeniero fue ultimado tras dejar a su novia en la colonia Santa Martha

Con un final triste termino la historia de amor entre Rafael Hernández y su novia, ya que al joven lo ultimaron a balazos cuando venía de dejar a la muchacha de la colonia Santa Martha en San Pedro Sula.

Todo ocurrió la noche de ayer miércoles cuando en un vehículo se conducían unos sujetos que empezaron a seguir a Hernández. Quien iba en su auto saliendo de la colonia Los Jicaros.

Según las primeras investigaciones de la policía, el joven fue interceptado por dichos sujetos. Quienes se bajaron del auto y sin mediar palabras le dispararon en varias ocasiones hasta quitarle la vida.

Rafael Alexander Hernández, tenía 24 años y era estudiante de ingeniería.  Además, era excelencia académica de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS).

Las autoridades comentaron, que los criminales que acabaron con la vida del ingeniero se supieron haber confundido; sin embargo, serán ellos mismos que tendrán que descartar dichas hipótesis. Y Tendrán que dar con los hechos del crimen que enluta nuevamente a una familia sampedrana.

Por otra parte, al lugar llegaron familiares del ingeniero. Quienes  comentaron que Hernández, llevaba más de cuatro años visitando esa colonia y que nunca se había visto amenazado.