24 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

¡Mintió para no trabajar! Jefe descubre a empleada celebrando el pase de Inglaterra

Debes leer

REDACCIÓN.- Una mujer mintió a su empresa que estaba enferma para no ir a trabajar, pero su jefe la descubrió a través de la televisión celebrando el histórico pase de Inglaterra a la final de la Eurocopa, el pasado 7 de julio.

Se trata de Nina Farooqui, de 37 años, quien se fue a Wembley para presenciar el partido de su selección frente a Dinamarca.

Nina viajó a presenciar el partido de su amada Inglaterra aprovechando la oportunidad que una amiga se ganó dos boletos en una rifa de su trabajo.

Mujer se reporta enferma en su trabajo, y es captada en TV por su jefe en un partido de Inglaterra

Farooqui pensó que su compañía no le daría el permiso para asistir al estadio, ante la escasez de personal, por lo que se excusó de estar enferma y decidió tomar el tren que la llevaría a Wembley.

Con lo que no contaba la mujer es que las cámaras de televisión la enfocarían mientras celebraba junto con su amiga el triunfo de Inglaterra (2-1 frente a Dinamarca).

Su jefe en la empresa de cubiertas y revestimientos Composite Prime en Bradford, West Yorkshire, miraba el partido y descubrió que Nina le había mentido. No estaba enferma, sino que quería ir a apoyar a su país.

mujer mintió para no trabajar

Lea también: Un gato ruso se viraliza en TikTok por imitar a “fiesteros” que toman trago 

La despidieron pero asegura que no se arrepiente 

La misma mujer contó que al día siguiente tomó el tren para dirigirse a su ciudad y retornar a labores. Sin embargo, su jefe la llamó para decirle que no se molestara en regresar porque estaba despedida, aunque aseguró que no está arrepentida.

“Es un momento emocionante para todos en Inglaterra y, dada la oportunidad, habríamos alentado la asistencia a un partido de fútbol tan importante. Lamentablemente, en esta ocasión nuestro empleado mintió y se tomó un día libre por enfermedad para asistir al partido de fútbol del miércoles 7 de julio”, dijo el director de la empresa Charles Taylor a MailOnline, según publicó también el Daily Mail.

Al final, la empresa dio libre la mañana de este lunes a sus empleados para que se recuperan después de la final del domingo por la noche, aunque Inglaterra cayó ante el campeón Italia.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido