18.8 C
Honduras
miércoles, octubre 27, 2021

Un gato ruso se viraliza en TikTok por imitar a «fiesteros» que toman trago

REDACCIÓN. Un gato ruso se ha convertido en una «estrella» en TikTok al simular que es uno más de los invitados en la fiesta de su dueña que está disfrutando de un trago.

Luego de la publicación del video, miles de cibernautas de varias partes del mundo se han identificado con su imitación.

Además, han admirado al gato por su manera de «vivir» las fiestas que se dan donde habitan con su dueña.

LE PUEDE INTERESAR: Por lavar prenda, mujer daña boleto y pierde 26 millones de dólares 

Se ha ganado muchos fans

Según se aprecia en los comentarios del perfil de TikTok, los fanáticos aman ver estos episodios en donde el gato es uno más de los «fiesteros».

El video donde simula que está tomando un trago, actualmente tiene millones de reproducciones, que cada día aumentan.

Asimismo, el felino tiene fans por todo el mundo, por ello la cuenta de su dueña acumula casi medio millón de seguidores.

Al parecer, la rusa Ana acertó con hacer público a su felino para enamorar a los demás «tiktokers» y así hacer crecer su cuenta.

Tiktokers se identifican con su actuación

De acuerdo con la reacción de la mayoría de los cibernautas que han comentado el video, aceptan que el gato actúa tal y como sucede en la vida real.

Algunos indicaron que siempre están en esa misma situación, en una esquina, tomando sorbos de un trago y mirando al infinito.

Este no ha sido el primer video que publica la rusa de su mascota, retratando que se encuentra en una fiesta.

En el perfil se pueden apreciar otros videos en los cuales el gato está aburrido y por obligación en la fiesta organizada. Algo, que según muchos cibernautas, también sucede a menudo ya que no siempre los ánimos son buenos para ir «de party» y solo dan ganas de dormir. 

En conclusión, los seguidores siguen aumentando al ver al famoso gato ruso arrasando con sus videos «de fiesta» en la red de TikTok.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido