Mujer es macheteada solo por cobrarle pensión alimenticia al marido de su hija

742
Mujer
Versiones preliminares establecen que la mujer llegó hasta la vivienda de su yerno a cobrarle la pensión alimenticia de su nieta, sin embargo, el hombre no se encontraba, y salió el suegro de ella, a quién no le gustó que le fueran a cobrar a su hijo, y la atacó con un machete provocándole severas heridas.

EL PARAÍSO-HONDURAS. Solo porque fue a cobrarle la pensión alimenticia al marido de su hija, una mujer es macheteada en el barrio Simón Azcona, del municipio de Trojes, El Paraíso, al oriente del país.

La víctima está identificada como Rosa Villagrán de 48 años de edad, y residente en ese sector.

Versiones preliminares establecen que la mujer llegó hasta la vivienda de su yerno a cobrarle la pensión alimenticia de su nieta, sin embargo, el hombre no se encontraba, y salió el suegro de ella, a quién no le gustó que le fueran a cobrar a su hijo, y la atacó provocándole severas heridas.

Según se dio a conocer, la fémina resultó con graves lesiones en su cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada al centro asistencial, Gabriela Alvarado. Lo anterior, para que se le brindara la atención médica oportuna. Al menos unas ocho heridas de arma blanca tipo machete le habría propinado el atacante a la indefensa mujer.

Asimismo, se indicó que el estado de salud de la fémina es reservado debido a los múltiples machetazos que recibió mayormente en sus manos, y rostro la mujer.

Le puede interesar: Oculta en ropa de niños, joven trato de ingresar droga a la cárcel de mujeres 

El Paraíso: hallan cadáver de un hombre en carretera a San Matías, al oriente del país

El cadáver de una persona del sexo masculino ha sido encontrado en la carretera que conduce al municipio de San Matías, zona oriental del país.

El cadáver del hombre presentaba varios impactos de bala la parte de su cabeza y en sus manos. El joven vestía una calzoneta beige, tenis de color negro y una camiseta azul. Se presume que al hombre se le ejecutó en la zona en donde fue encontrado su cuerpo.

Hasta los momentos no se estableció ninguna identificación de la víctima mortal. Asimismo, los pobladores del sector han manifestado que no conocen al joven ejecutado, por lo que se presume que a la víctima la llevaron solo a ejecutarla a esa zona. En tanto, los habitantes del sector de San Matías han expresado su preocupación, debido a que en esta zona tenían más de dos décadas de presenciar un crimen.