30.6 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 20, 2024

VIDEO | Mujer le celebra los 15 años a su hija, quien se ha convertido en madre

Debes leer

Redacción. Un mamá se volvió viral en redes sociales tras celebrarle los 15 años a su hija a pesar de que se había convertido en madre hace pocos meses.

La mujer -bajo el usuario @nor_mar29- compartió una serie de clips en el que se observa como preparó todo para sorprender a su hija, quien formó un nuevo hogar.

En el primer video, que supera las 6 millones de reproducciones, la menor no pudo evitar llorar al escuchar a su madre cantarle a todo pulmón.

Le puede interesar – Quinceañera usa sesión fotográfica para homenajear a su padre bombero

«Y pensar que te cargaba en mis brazos el día de ayer, tan rápido ya quince años, no puede ser… Recordar toda la alegría que me has traído», dice la canción que se escucha de fondo.

La acción conmovió a muchísimas personas quienes destacaron que a pesar que su pequeña fuera madre, no dejaba de ser su hija.

Le puede interesar – Quinceañera desaparecida en El Zamorano reaparece y asegura estar con su novio

«Aunque las cosas no fueron como deseaba, mamá está ahí. Está dando como siempre su amor infinito». «Veo una mamá que no abandonó a su hija por saltarse las etapas, la felicito señora». «La mamá se ve joven, seguramente pasó por lo mismo que su hija y está rompiendo patrones sin juzgar», señalaron algunos usuarios.

VEA EL VIDEO

Loading the player...

Otro momento viral 

A través de Facebook se han compartido unas fotografías que se han viralizado y cautivado a miles de internautas, pues muestra el momento exacto en que un perro interrumpe la sesión de una quinceañera.

El animal se acercó a la joven para recibir unas caricias, sin imaginar que ella tendría una tierna reacción. La conmovedora escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.‌

La muchacha se preparaba para festejar sus soñados 15 años y participaba de los preparativos que sus padres organizaron para que sea un día inolvidable. Un día, ella salió a tomarse unas instantáneas en medio de la calle para subirlas a Facebook.

Tal como se observa en las imágenes de Facebook, la cumpleañera se echó en el suelo y acomodó su enorme vestido de color blanco tras escuchar las indicaciones del fotógrafo.

Perro interrumpe sesión de fotos de quinceañera
La quinceañera pidió al especialista a cargo de la sesión que tome varias fotos con el can.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido