31.7 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 24, 2024

Dos personas mueren tras accidente en Villanueva, Cortés

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una pareja murió trágicamente tras sufrir un fuerte accidente, la mañana de este sábado, en el sector conocido como El Búfalo del municipio de Villanueva, Cortés, zona norte del país.

Los hondureños se transportaban a bordo de una motocicleta e impactaron con un vehículo en el sector antes mencionado.

Informes preliminares arrojan que la pareja pretendía hacer el retorno en uno de los bulevares de la ciudad cuando fueron embestidos por la camioneta.

Accidente Villanueva
Los cuerpos fueron cubiertos por bolsas blancas.

Aún no se ha revelado el nombre de las víctimas. Sus cuerpos quedaron tendidos en el suelo y murieron en el instante debido a la gravedad de sus heridas.

Al lugar llegó la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT) para acordonar el área y comenzaron a realizar las pesquisas correspondientes. El conductor de la camioneta habría sido retenido por efectos de investigación.

De igual manera, Medicina Forense se hizo presente para hacer el levantamientos de los cuerpos y los trasladó hasta la morgue sampedrana. Familiares se harían presentes para reclamarlos y darles cristiana sepultura.

Lea también: Captan dos fuertes accidentes en pleno desfile hípico de SPS

En redes sociales, varias personas lamentaron el hecho y enviaron condolencias a los familiares.

«Que Dios le dé mucha fuerza y fortaleza a sus familiares. Son tristes estas situaciones. Entre más días, hay más muertos», indicó una persona.

«Dios le dé fortaleza a los familiares de estas personas. Es tan peligroso andar en motocicleta, hay que tener prudencia para evitar estas tragedias», agregaron.

Otro accidente en Cortés 

Una triple colisión que solo dejó daños materiales, se registró la mañana de este sábado frente al campo AGAS de la ciudad de San Pedro Sula.

accidente
Se reportó un fuerte tráfico durante varios minutos por ese accidente.

En el hecho estaba involucrado un camión, que transportaba unos tanques, un pick-up y un turismo.

El camión se volcó, mientras que los otros dos carros quedaron destruidos de la parte delantera.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), un promedio de cuatro personas muere a diario en accidentes viales, la segunda causa de muertes violentas en el país.

Datos de la DNVT indican que en el presente año se han registrado más de 6 mil 400 accidentes viales, que han dejado más de 700 personas fallecidas a nivel nacional.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido