29.6 C
San Pedro Sula
martes, julio 23, 2024

Captan dos fuertes accidentes en pleno desfile hípico de SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Al menos dos fuertes accidentes se registraron, la tarde de este sábado, en pleno desfile hípico de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

El primer hecho ocurrió en la 1 calle de la capital industrial, 3 jóvenes que se conducían en un vehículo deportivo extremo comenzaron a dar vueltas en medio de la calle, mientras eran grabados por los espectadores.

Sin embargo, era tanta la velocidad, que el conductor perdió el control del carro y se dio vuelta.

En imágenes difundidas se observa el vehículo con las llantas hacia arriba y todos sus ocupantes atrapados dentro. Asimismo, se dio a conocer que los jóvenes podrían andar bajo los efectos del alcohol, ya que del carro se cayeron varias botellas de cerveza.

Ciudadanos y miembros policiales se acercaron a auxiliarlos. El conductor del automotor quedó gravemente herido.

En un vídeo se observa como está tendido en el suelo, con una herida en su cabeza, mientras es auxiliado por ciudadanos. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Unas calles más adelante, otro joven que iba a toda velocidad en su cuatrimoto comenzó a realizar piruetas y sufrió un accidente tipo volcamiento.

Vea los vídeos:

1.

 

2.

 

3.

 

4.

 

5.

 

 

El ciudadano quedó con lesiones tras el hecho y varias personas lo auxiliaron.

Lea también: Expocentro y Campo Agas abren sus puertas después de dos años

Estos accidentes han provocado que muchas personas se pronuncien y pidan más prudencia, ya que indicaron que hondureños andan disfrutando de la Feria Juniana y pueden salir lastimados por la irresponsabilidad de estos conductores.

«Hasta lleno de cervezas el carro delante de la Policía, pudieron lastimar a personas que estaban en los alrededores, qué irresponsabilidad», indicaron a través de redes sociales.

Desfile hípico 

En el marco de la Feria Juniana y luego de dos años por pandemia, este sábado se realizó el popular desfile hípico del Campo AGAS.

El desfile inició en la tercera avenida, subió la primera calle hasta llegar a la avenida Circunvalación.

Unos 600 jinetes se hicieron presentes en esta celebración. El alcalde Roberto Contreras era uno de los que desfiló con un hermoso ejemplar.

Además, se observaron decenas de rinos, cuatrimotos y hasta tractores circulando por la ciudad.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido